6 recogidos para bodas según el tipo de invitada que seas

Están las minimalistas, las fanáticas de los accesorios, las envidiadas TMF (Todo Me Favorece), las que llegan a la ceremonia por los pelos… Hay tantos perfiles de invitada como platos en el menú nupcial (o más) y hemos emparejado a cada una con un recogido para boda. ¿Te habrá tocado el ‘low bun’ pulido o quizás la coleta decorada con pedrería?

¿QUÉ RECOGIDO PARA BODA TE SENTARÍA COMO ANILLO AL DEDO?

El moño italiano desenfadado

Visualiza el moño con forma de caracol enrollado hacia dentro que has visto en las alfombras rojas y en una veinteañera Rachel Green. Ahora, imagina su versión messy, más desestructurada y redonda. ¿A que sigue siendo pura elegancia? Más juvenil, eso sí, y con la aparente fragilidad de lo effortless que, por supuesto, es un espejismo; aunque no se note, la Laca Elnett de L’Oréal Paris está ahí para controlar que el recogido permanezca intacto.  

Asignado a la invitada… perfeccionista y sencilla, que empieza a prepararse horas antes de la ceremonia y no descuida ningún detalle. Entre nosotras, la dama de honor perfecta. 
La Laca Elnett de L’Oréal Paris te ayudará a fijar tus recogidos para bodas (como el moño italiano desenfadado) sin apelmazar.

La trenza corona

¿Requisitos? Una melena cuidada —con una longitud considerable— y habilidad para hacer un peinado que no es tan complejo como parece. Ya sabes lo que dice el proverbio árabe: “quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa”. En este caso, el medio se compone de horquillas, tu Laca Elnett y unas gotas del Aceite Extraordinario Universal para facilitar el trenzado y dar brillo al resultado final. 

Asignado a la invitada… curiosa y entregada, que se deja la vida organizando la despedida de soltera y se retira la última en cualquier celebración. Tú buscas un peinado cómodo y vistoso que demuestre el rollo que tienes, ¡y lo has encontrado!
Si tu recogido para boda es una trenza, ayúdate de la Laca Elnett de L’Oréal Paris para fijar el resultado.

La coleta con pedrería

En contra de lo que se cree, los cortes midi ofrecen un sinfín de posibilidades de peinados. Uno de nuestros favoritos (y, además, de los más fáciles de hacer) es la coleta baja con horquillas decoradas a base de perlas o pedrería. Para la coleta, fundamental que el pelo esté muy liso y pulido; y, para las horquillas, un doble consejo: búscalas tamaño maxi y pon una a cada lado. 

Asignado a la invitada… que no se pierde una tendencia, colecciona accesorios capilares y tiene en casa el Sérum Stop Frizz para evitar cualquier amago de encrespamiento. ¿Presumida? Puede, pero sin dejarse la vida en ello.
Si tu recogido para boda es una coleta baja, usa el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para evitar el encrespamiento y conseguir un acabado pulido.

El moño bajo

Sencillo pero sofisticado, fácil pero resistente, universal pero especialmente diseñado a la medida de las más estilosas; así es el low bun, el recogido para bodas que hace posible tener dos lados buenos en las fotos. Favorecedor por naturaleza, solo necesita un toque de la Laca Elnett para brillar (y hacerte brillar).

Asignado a la invitada… ¿adivinas? Pues claro, a la estilosa, la que parece una estrella de cine hasta con vaqueros. Puede que no te reconozcas en esta descripción pero, si te llueven los piropos de tus amigas (con un poquito de envidia encubierta), seguramente nos referimos a ti. 
Si tu recogido para boda es un moño bajo, la Laca Elnett de L’Oréal Paris te servirá para fijarlo y aportarle brillo.

El ‘top bun’ con acabado ‘wet’

Seamos claras: este peinado hay que saber llevarlo y defenderlo. Da un paso adelante si eres rubia —el efecto mojado potencia los destellos dorados de tu pelo—, llevas un maquillaje potente —la sencillez del recogido equilibra la intensidad de tus labios— y vas a una boda costera en pleno verano —¿hay un efecto capilar más refrescante que el look wet?—.  Solo te falta el toque maestro del Aceite Extraordinario Universal para suavizar y controlar tu cabello.

Asignado a la invitada… poco (o nada) convencional, divertida y víctima de las prisas hasta en las bodas. ¡Menos mal que en hacer este moño alto no tardarás ni la mitad de tiempo que en vestirte!
Si tu recogido para boda es un moño alto efecto wet, recurre al Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para suavizar, dar brillo y embellecer tu cabello.

‘Ponytail’ con lazo

La coleta alta es un acierto en cualquier circunstancia pero en una boda, con flequillo y lazo a juego con vestuario, supera toda expectativa. Tú decides si la prefieres lisa o con ondas, eso sí, no dejes de aplicar un protector de calor antes de darle forma. El Sérum Stop Frizz tiene esta función y, a la vez, controla los pelillos rebeldes, así que fíchalo para la ocasión.  

Asignado a la invitada… romántica hasta la médula, con una melena de cuento y uno de esos vestidos que pasan a la historia en todas las bodas. Con toda seguridad, hará buenas migas con la invitada de la coleta con pedrería. 
Si tu recogido para boda es una coleta alta con ondas, aplica el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris antes de usar una herramienta de calor.
Recogidos para bodas los hay de todos los gustos pero lo verdaderamente importante es dar con uno que te permita sentirte cómoda y auténtica. Si además puedes hacértelo en casa —ahorrándote la sesión de peluquería—, las ventajas aumentan. ¿Lista para peinarte como la invitada que eres? ¡Di sí, quiero!
Saltar the carrusel: recogidos-bodas

Usa estos productos

Son los acompañantes de tus recogidos para bodas