Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿QUÉ TIPOS DE MECHAS LE PEGAN MÁS A TU PELO?

¿QUÉ TIPOS DE MECHAS LE PEGAN MÁS A TU PELO?

No importa si tu cabello es liso, rizado, castaño o rubio; las mechas son la mejor baza para verte diferente sin recurrir a un cambio radical. Pero, ¿sabes lo que sí que importa? Tener controlado qué tipo de mechas te sentarán mejor. ¿Estás perdida? Te ayudamos a verlo claro. Arriesgar… ¡siempre!, pero con cabeza.

Las vemos en las redes sociales, en los front row de las pasarelas, en la vecina de enfrente y hasta en esa amiga tuya que nunca ha sido muy de experimentar pero que también se ha lanzado —y encima lo ha clavado—. ¡Las mechas están por todas partes! Sin duda, es una señal, pero no debes interpretarla a lo loco: hay muchísimos tipos de mechas, sí, pero ¿sabes cuáles son las que más te favorecen según tu color de pelo? Da el paso de hacerte unas mechas en casa con Colorista Effects de L’Oréal Paris —sin nada de papel de aluminio— y la misión será todo un éxito.


‘BABYLIGHTS’, OMBRÉ… ¿QUÉ MECHAS TE PEGAN?

Dinos cuál es el color de tu pelo y te diremos cuál es tu match perfecto en el mundo de las mechas. The wind of change is coming…

 Tu pelo es… castaño 


Hay muchos tipos de cabello castaño —desde los marrones chocolate a los tonos avellana— pero a todos les sientan como anillo al dedo los reflejos claros y sutiles de las mechas balayage o las babylights. En cuanto salgas a la calle con ellas, muchos verán que tu cara tiene más luz, y muy pocos sabrán tu secreto: ¡que sabes cómo hacerte las mechas en casa gracias a Balayage Colorista Effects!

Con Balayage Colorista Effects de L’Oréal Paris conseguirás uno de los tipos de mechas de moda sin salir de casa
Y, si más que unos reflejos quieres aclarar tu castaño y darle una vida y un aire renovados, opta por el acabado bronde de Brunette Bleach Colorista Effects. Es uno de los tonos favoritos de las celebrities y le dará un aspecto más joven y alegre a tu rostro.

Si quieres aclarar tu cabello castaño, opta por las mechas bronde con Brunette Bleach Colorista Effects de L’Oréal Paris

 Tu pelo es… oscuro casi negro 


Aquí sí, ¡viva el contraste! Atrévete con las mechas ombré —las dignas sucesoras de las californianas— aplicando Ombré Colorista Effects. Así podrás saciar tus ganas de sentirte rubia sin tener que sufrir por el efecto raíz. Eso sí: prepárate para compartir la clave de tu degradado porque te van a preguntar… ¡todo el rato!

El tipo de mechas que mejor sienta a los cabellos oscuros son las ombré o las californianas y puedes conseguirlas con Ombré Colorista Effects de L’Oréal Paris

 Tu pelo es… rubio 


Tanto si es natural como teñido, te invitamos a ir un poco más allá dentro de los tipos de mechas. ¿Hasta dónde? Hasta conseguir uno de los colores de pelo de moda: el rubio platino. Apuesta por este look urbanita 100% con Blonde Bleach Colorista Effects, una decoloración permanente suave con tu cabello rubio que es muy fácil de conseguir en casa. ¡Vas a sentirte más afortunada que nunca de ser rubia!

Más que un tipo de mechas, el rubio platino es uno de los colores de moda entre las rubias y puedes conseguirlo con Blonde Bleach Colorista Effects de L’Oréal Paris
Las mechas fueron, son y serán siempre tendencia. Así que, ¡pasa del dicho al hecho! Busca el tipo de mechas más indicado para tu color de cabello dentro de la familia Colorista Effects y ponte en tus propias manos para renovar tu look.

Ver más Coloración

Usa estos productos

Acierta con el tipo de mechas que más te pegan

#message

Más información