Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
NO DEJES QUE LA HUMEDAD DE TU PELO SE APODERE DE TI (NI DE TUS VACACIONES)

NO DEJES QUE LA HUMEDAD DE TU PELO SE APODERE DE TI (NI DE TUS VACACIONES)

Una tarde en la piscina, una caminata por el paseo marítimo, una noche de mojito en la playa… ¿puede haber algo que rompa la perfección del momento? No queremos ser aguafiestas pero sabemos que sí: la humedad en tu pelo. Pongámosle remedio con una serie de consejos básicos. Mascarillas, aceites, técnicas de secado… ¡manifestaos!

Las vacaciones ya están aquí y seguro que ya tienes en mente lo que vas a meter en tu maleta y en tu neceser. ¿Pero estás contando con el factor ‘humedad en tu pelo’? Si ya te has olvidado de las situaciones bochornosas que viviste el verano pasado en las que tu cabello se encrespó tanto que parecías la prima segunda de Espinete, ¡bien por ti, nos gusta tu actitud!, pero nosotras no vamos a permitir que te vuelvan a ocurrir.

Echemos la vista atrás y pongamos remedio a esas ocasiones donde casi te convertiste en un asterisco.


¿CÓMO MANTENGO A RAYA MI PELO ENCRESPADO?

 1. Entiende por qué se produce el ‘frizz’ 


El pelo es como un manojo de espárragos —salvando las distancias—, así que imagínate uno y visualiza su centro (médula), rodeado de otra capa (córtex) y cubierto por una serie de escamitas o tejas (lo que llamamos cutícula). Cuando esta última está sellada, mantiene el agua propia del cabello. Sin embargo, cuando por tintes, daños o agresiones, la cutícula se levanta, el cabello pierde más agua de la habitual y se encrespa. ¿Por qué? Porque necesita hidratación. Y precisamente por eso las mujeres con el cabello seco tienen más tendencia a sufrir las visitas del pelo encrespado.

 2. Prepara tu arsenal de infalibles para lucir ‘melenón’ 


Lo que no podemos es quedarnos sin hacer nada y eso pasa por nunca, pero jamás de los jamases, infravalorar la importancia de nuestro neceser beauty. ¿Acaso no te acuerdas de lo que metiste el año pasado? Muestras y más muestras aleatorias que te habían tocado en revistas. ¿Resultado? Que desde que llegaste a tu destino hasta que te fuiste sufriste una mutación que no paró hasta que te convertiste en el mismísimo Rey León (padre).

¿Humedad en tu pelo? ¡Nunca más! Ponle fin con el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris
Para evitarlo, prepara el kit veraniego a conciencia e impide que la humedad de tu pelo te arruine el verano. ¿A quién invocamos? Pues muy sencillo, a toda la familia Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris.

  • Empieza por la Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario 1001 usos de L’Oréal Paris que, gracias al aceite de jojoba presente en su fórmula, una aplicación equivale a cuatro semanas de nutrición intensa. Y quítate la idea de que el cabello se te va poner graso, ¡porque nada de eso!
  • Sigue con el champú de la misma gama que transformará tu pelo seco como la paja en una melena llena de vida y brillo. Sus 6 aceites hidratarán tu cabello en profundidad.
  • Y acaba con el Aceite Universal Elvive Aceite Extraordinario que, directamente, necesita un párrafo aparte.


 3. El aceite será tu amuleto protector 


¡Por algo se le conoce como ‘el oro líquido’! Seguro que te ha pasado, estás cenando en el paseo marítimo y aquello —porque no se le puede llamar de otra manera— empieza a crecer y a crecer como le pasó a Mónica en Friends. Evidentemente, no queremos que vuelvas de las vacaciones con el pelo lleno de trencitas y conchas, y por eso, vamos a darte un consejo muy directo.

Recurre al Aceite Extraordinario Universal y rebaja al máximo las posibilidades de sufrir cualquier tipo de rebelión capilar. Este producto multiusos es un cúmulo de virtudes: aparte de no engrasar en absoluto, es apto para todo tipo de cabellos y capaz de controlar el encrespamiento en un momento. ¡Por no hablar del brillo, la definición y la suavidad que aportará a tu melena!

No te quedes con los brazos cruzados y combate la humedad de tu pelo con la mascarilla, el champú y el aceite de la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris

 4. Dale importancia al secado 


Desenreda tu cabello después de lavarlo y, después de darle forma con las manos, déjalo que se seque al aire —sí, has oído bien—. Alguna vez te habrá ocurrido que empiezas a peinar tu melena con toda tu buena fe y, como todavía esta húmeda, consigues justo el efecto contrario: que se encrespe más. Pues nada, fluye como dicen los modernos y sigue el tratamiento completo que te marcábamos en el punto dos. Notarás la diferencia y no te llevarás sorpresas con volúmenes innecesarios.

Y para terminar, enuncia la siguiente despedida:
-Lo siento, humedad en el pelo, ¡pero este verano no nos vemos!

Ver más Cuidados del cabello

Usa estos productos

¡Despídete de la humedad de tu pelo!

#message

Más información