Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
SI TIENES LA BARBA CANOSA, ¡ENHORABUENA! ESTÁS MÁS DE MODA QUE NUNCA

SI TIENES LA BARBA CANOSA, ¡ENHORABUENA! ESTÁS MÁS DE MODA QUE NUNCA

Símbolo de carácter, de madurez y, por qué no decirlo, también de atractivo, las canas han dejado de acomplejarnos. Y, si ya no nos planteamos teñirlas en nuestro cabello, mucho menos renunciamos a la idea de lucir una barba canosa. Eso sí, cuidarla a fondo es primordial para que gane adeptos (y adeptas).


REQUISITOS PARA UNA BARBA CANOSA ATRACTIVA

 Rebajar el grosor de vez en cuando 


Tú decides cómo de larga la quieres llevar pero intenta controlar el volumen y mantener la longitud cada dos o tres semanas.

 Hacer pequeños arreglos a menudo 


Nos referimos a los retoques para que se vea impecable, ya sabes: la comisura del labio, repasar las líneas del cuello y el pómulo, recortar los pelillos rebeldes… En este caso, el tiempo para cada uno dependerá de lo rápido que te crezca. Lo normal es arreglarla cada 7 o 10 días.

 Tener en cuenta la forma de la cara y el corte 


¿Las barbas modernas canosas se llevan cortas o largas? Pues de ambas maneras pero, para determinar cuál es el tipo de barba que te sienta mejor, no te fijes en la abundancia de pelillos blancos sino en la forma de tu rostro. Además, atento a esta recomendación de peinados:

  • La barba de un par de días les sienta muy bien a los hombres con facciones cuadradas o angulosas porque proyecta una sombra ideal para suavizar las líneas duras. Queda fenomenal con el pelo muy corto, tipo militar.
  • La barba de unas cuantas semanas se ajusta a las caras ovaladas y además tiene dos ventajas extra: rejuvenece —por su puntito informal— y no requiere de unos cuidados excesivos. Es perfecta para el pelo corto con raya al lado.

    Cuida tu barba canosa tanto si la llevas larga como corta con los productos de Barber Club de L’Oréal Paris.
  • La barba media-larga funciona genial en caras triangulares (igual que la tipo vikingo), transmite mucha personalidad y pega, sobre todo, con un tupé pompadour.
  • La conocida como Garibaldi, o sea, larga de base ancha y redondeada, favorece a los rostros ovalados y rectangulares.


CÓMO CUIDAR UNA BARBA CANOSA

El pelo de esta zona es, por definición, más seco que el de la cabeza. Por eso es tan importante usar productos para la barba que la mantengan hidratada, cómoda —reseca da bastante la lata— y vistosa. Aquí van los 3 imprescindibles:

  • Un champú específico. Te recomendamos el Champú 3 en 1 de Barber Club de L’Oréal Men Expert. En la barba elimina restos de descamación, residuos y olores —que ya sabes que puede albergar de todo si no se asea bien—. En el cabello, limpia y suaviza y deja el cuero cabelludo confortable. Y en el rostro, refresca y purifica cuidadosamente la piel.
  • Una crema nutritiva. Para evitar que el pelo se reseque, mantenlo hidratado y nutrido con la Crema Nutritiva para Barba de Barber Club. Póntela dos o tres veces a la semana semana y ya verás cómo la notas más suave, flexible, fuerte y dócil.

    La nueva Crema Nutritiva de Barber Club de L’Oréal Paris disciplina, suaviza y fortalece tu barba canosa.
  • El combo peine + aceite. Hazte con un peine para desenredar y un cepillo para darle forma. Después, aplica un poco del Aceite para Barba Larga de Barber Club que la disciplina, la suaviza y la fortalece sin efecto graso.

¿Convencido del potencial de tu barba canosa? Pues aprovecha el momento y disfrútala, ¡que te lo has ganado!

Ver más Hombre