Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 claves para mantener a raya las manchas de la piel

5 claves para mantener a raya las manchas de la piel

Si te preocupan las manchas en la piel tienes que saber que con los cuidados adecuados puedes reducirlas e, incluso, prevenirlas en muchos casos. Te damos las claves para conseguirlo.

El buen tiempo ya está aquí: sol, manga corta, terrazas… ¿A quién no le apetece salir? Pero la subida de las temperaturas y la exposición al sol también suponen para muchos una preocupación que, en ocasiones, genera ansiedad: las manchas en la piel. Y, sobre todo, si son en el rostro.

Aunque su aparición a veces escapa a nuestro control —cambios hormonales, embarazo, edad…— hay otros factores contra los que sí podemos actuar como la radiación solar. ¿Quieres evitar que los rayos UVA/UVB dejen rastro en tu piel? ¡Sigue leyendo!


TRATAMIENTO PARA LAS MANCHAS EN LA CARA

Con la gama Revitalift Laser de L'Oréal Paris y estas cinco sencillas claves tendrás la fórmula para protegerte y, a la vez, prevenir y reducir la aparición de manchas. ¡Estás a 5 pasos de disimular las manchas en la piel!


 Limpieza 

El tratamiento para manchas en la cara empieza siempre con una buena limpieza facial. Una piel sana puede luchar mucho mejor contra los factores ambientales que dañan la piel y provocan la aparición de las manchas. Para mantenerla limpia, impregna un algodón con el Agua Micelar Suave de L'Oréal Paris dos veces al día.


 Protección solar  

Esta es la máxima ineludible, el mantra que debe repetirse todos los días del año para prevenir las manchas en la piel. Cada mañana, salga o no salga el sol, aplica un protector solar facial 20 minutos antes de salir de casa o una hidratante con protección como Revitalift Laser de L'Oréal Paris con SPF 20. Con ella, además de proteger tu piel de los rayos UVA/UVB y prevenir y eliminar las manchas, tratarás las arrugas con sus activos antiedad. Un consejo: no utilices cremas que hayan quedado abiertas del año anterior porque puede que su capacidad de protección no sea la misma.


 Hidratación  

Cuanto más hidratada tengas la piel, menos propensa será a los efectos nocivos del sol. Hidrátala por dentro, bebiendo al menos ocho vasos de agua al día, y por fuera, con cremas y productos específicos que contengan ácido hialurónico.


 Alimentación  

Lo habrás oído muchas veces: las verduras, las frutas y las hortalizas también son muy buenas para la piel, ya que contienen antioxidantes que la protegen frente a diferentes agentes externos como el sol y además evitan el envejecimiento prematuro. Toma nota: la calabaza, la zanahoria y las verduras de hoja verde preparan la piel para la exposición solar.


 'Peeling' químicos  

Los tratamientos con ácido glicólico como Revitalift Laser 'Peeling' Antimanchas y Antiarrugas de L’Oréal Paris eliminan algunas de las capas más superficiales de la piel y aceleran la producción de células nuevas; por eso están recomendados para combatir las manchas en la piel. No olvides consultar siempre a tu dermatólogo para que analice en profundidad tu piel, la tipología de tus manchas en la cara y el tratamiento que mejor se adapta a ti.

Siguiendo estos consejos podrás presumir de una piel bonita, libre de manchas y, lo que es más importante, cuidada.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Combate las manchas en la piel

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información