Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Ácido hialurónico para un rostro perfecto

Ácido hialurónico para un rostro perfecto

La piel también es un espejo del alma, así que, si te sientes joven por dentro, ¿por qué no mostrarlo por fuera? Incorpora el ácido hialurónico en tu ritual diario de cuidados faciales y no dejes que los signos de la edad hablen por ti.

Cumplir años siempre es un motivo de alegría, pero cuando llegan los 40 y nos toca soplar las velas, entre nuestros nuevos deseos muchas veces está el de que el tiempo no pase por nuestra cara. Sin embargo, la piel parece no hacernos mucho caso y va perdiendo parte de su firmeza y volumen. Esto se debe, en gran parte, a que ya no retiene con la misma eficacia el agua en su interior, lo que provoca la aparición de las arrugas y la flacidez.

El responsable de conservar esa hidratación en la piel es el ácido hialurónico; un componente natural presente en nuestro organismo que, desgraciadamente, vamos dejando de producir a medida que sumamos años. Esta ralentización progresiva se traduce en una menor elasticidad de la piel y en la aparición de los temidos signos de envejecimiento.

¿La solución? Aportar esa dosis extra que tanto necesitamos desde fuera. Para ello, si hay un tratamiento rico en ácido hialurónico es Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] de L’ Oréal Paris. Con su fórmula de acción rellenadora, esta línea de cosmética facial incluye altas dosis de ácido hialurónico fragmentado; un activo que actúa sobre la epidermis y ayuda a mantener el volumen natural de tus facciones. ¡Mima tu cara en solo tres pasos para mantener tu rostro perfecto!


TRATAMIENTO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA UN ROSTRO PERFECTO

 Primer paso: el sérum facial  
Tu rutina de tratamiento debe comenzar con el sérum; un potente rellenador de arrugas. Su concentrado de ácido hialurónico puro es el más alto de la gama (100 mg); por eso debe ser el primer producto en entrar en contacto con tu piel.

Usar correctamente el sérum facial es fundamental para que sea eficaz. Aplica unas gotas por la mañana y por la noche en todo el rostro con las yemas de los dedos. Después, déjalo secar bien antes de seguir con el ritual. Su fórmula es capaz de devolverle a tu piel 10 años de elasticidad*.

 Segundo paso: el contorno de ojos  

Gracias a su fórmula innovadora, este fluido reduce la aparición de las patas de gallo y combate las arrugas a la vez que devuelve el volumen a la zona del lagrimal. ¿Su textura? Fundente pero no grasa para una experiencia superfresca y agradable.

Usa la crema para el contorno de ojos al levantarte y antes de dormir para unos resultados óptimos.

 Tercer paso: cremas para el día y para la noche 
Por la mañana, aplica la Crema de día sobre rostro, cuello y escote para redensificar el volumen, rellenar las arrugas y conseguir una elasticidad increíble. Y, antes de dormir, combate las marcas que el sueño deja en tu cara y restaura el volumen facial con la Crema de noche, enriquecida con Galanga —un extracto vegetal antiarrugas—.

Si lo haces de forma constante, pronto —muy pronto— empezarás a observar los primeros beneficios del ácido hialurónico en tu rostro. ¡Y podrás presumir de una piel que desafía las leyes de la gravedad!



*Estudio clínico 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler Sérum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información