El poder del alisado con queratina para un pelo de 10 | L´Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
El poder del alisado con queratina para un pelo de 10

El poder del alisado con queratina para un pelo de 10

¿No sales de casa sin pasarte la plancha? Puede que así consigas controlar tu pelo durante un tiempo pero la cruda realidad es que seguirá rebelándose en cuanto tenga ocasión. ¡Pon fin a tanto castigo! Descubre lo que la queratina puede hacer por tu pelo.

El alisado con queratina es ideal para cualquier tipo de cabello pero su efectividad aumenta especialmente en cabellos ondulados y rizados —donde observarás un gran cambio desde las primeras sesiones—.

Este famoso tratamiento proviene de Brasil y no tardó en ponerse de moda entre las estadounidenses. En España, el también llamado alisado brasileño cuenta con incontables seguidoras que lo consideran una opción cómoda —y casi milagrosa— para poner orden a sus desobedientes melenas. Y no solo eso: además de alisar, la queratina —al ser una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro organismo— contiene propiedades que devuelven la salud al cabello dañado.

Hagamos un pequeño zoom: ¿para qué sirve la queratina para el pelo? Esta técnica es capaz de nutrir, alisar, reconstruir, controlar el encrespamiento y dar brillo a todas las melenas. ¡Has leído bien, a todas! El cabello rizado consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado deja paso a un liso espectacular; el rebelde se queda sin causa; y los teñidos recuperan su fuerza.

Si todavía tienes dudas, te resumimos los pros y contras de los tratamientos profesionales de queratina.


DESVENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE QUERATINA

  • • El mayor riesgo de esta técnica es el formol que contienen algunos productos. Debemos evitar en todo momento aplicar esta sustancia sobre nuestro cabello ya que tiene componentes nocivos para la salud.

  • • Después del tratamiento no debes utilizar horquillas, pasadores o gomas durante dos días. Tampoco podrás lavarte el pelo o teñirlo hasta que pasen 72 horas.  

  • • El precio del tratamiento suele ser elevado —oscila entre los 200 y los 500 euros— y tienes que ir renovándolo cada 4 meses aproximadamente.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE QUERATINA

  • • Con la queratina se consigue eliminar un alto porcentaje del encrespamiento y del rizo rebelde gracias a su fórmula concentrada —que incluye aminoácidos y vitaminas—.

  • • El pelo se mantiene inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad.

  • • Tu cabello lucirá espléndido e hidratado durante un mínimo de 3 meses.

Pero desterremos mitos: el milagro no solo está en los salones de belleza. Puedes completar tu tratamiento de queratina profesional en casa utilizando una gama de productos que contengan esta proteína natural como Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Gracias a su fórmula rica en aceite de ricino, vitaminas y queratina vegetal, consigue compensar la falta de este ingrediente en largos y puntas. Y, para una reparación intensa, no dejes de probar el tratamiento reconstructor Hot Mask —de la misma línea— compuesto a base de una mascarilla y un gorro térmico que elimina los daños de tu pelo de un plumazo.

Otro producto que te ayudará a fijar el resultado del alisado con queratina es el Sérum Sleek de Stylista. Aplícalo antes y después de secar tu cabello y… ¡bye bye encrespamiento!

¿Te animas a hacerte un tratamiento de queratina? ¡Verás qué fuerte, sano y radiante volverá a lucir tu pelo!

Ver más en Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información