Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Combate las arrugas con cremas efecto lifting

Combate las arrugas con cremas efecto lifting

¿Notas que tu piel ha perdido firmeza? Si necesitas un pequeño empujón para que tus rasgos tengan un aspecto más fresco y joven, escoge cremas efecto lifting que consigan que tu óvalo facial permanezca igual que siempre.

La flacidez es un síntoma de que tu piel pierde firmeza y elasticidad, los contornos se desdibujan y los músculos y la piel se caen, lo que provoca que tengas un aspecto más cansado. Las zonas en las que más se nota esta pérdida de firmeza son: los surcos nasogenianos (la franja que va desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios), las mejillas, el contorno de ojos, los párpados, la línea de la mandíbula y el cuello.

Para retrasar el descolgamiento de las facciones y mantener la firmeza, una rutina facial con productos formulados para trabajar la tonicidad es el método de prevención que necesitas.

Cómo mejorar la firmeza en tu cara

No comiences con tu ritual antiedad cuando los signos de flacidez sean muy evidentes. Por el contrario, adelántate a las necesidades de tu piel con un cuidado de acción preventiva. ¿La edad ideal? Normalmente, a partir de los 35 años es cuando se recomienda empezar a intensificar los tratamientos que retrasan el envejecimiento.

La línea Revitalift es ideal para combatir la pérdida de firmeza. Todos los productos de la gama están pensados para actuar en sinergia y potenciar los efectos que tendrán sobre tu piel. Por ello, conoce el paso a paso para saber en qué orden debes utilizarlo y para qué sirve cada uno de ellos:

  1. Sérum Hidratante Alisador: este cuidado de textura fresca y fundente es el primer paso que debes llevar a cabo cuando empieces tu ritual. Su fórmula ultraconcentrada en activos hidrata, alisa, tonifica y deja tu piel con un aspecto más firme.

    Aplícalo con movimientos circulares desde el interior del rostro hacia el exterior.

  2. Contorno de Ojos: Con suaves toquecitos con la ayuda del dedo anular, aplica una pequeña cantidad de producto encima del hueso periocular. Su fórmula lucha contra a relajación de los párpados y la pérdida de firmeza en esta zona. Además, hidrata, tonifica y ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo.

  3. Crema: Por la mañana, elige entre la Crema de Día con un efecto potenciador de la firmeza que reduce la aparición de las arrugas y tonifica el cutis. La versión que consigue todos estos beneficios y además contiene SPF30 o la específica para pieles mixtas.

    Antes de acostarte, estimula la regeneración celular con la Crema de Noche, que también tiene un efecto reafirmante.

Consejo: Cuando apliques tus cosméticos de cuidado facial, realiza movimientos ascendentes al masajearlos sobre tu piel para potenciar el efecto lifting. Además, no debes olvidar tu cuello ya que también sufre la pérdida de firmeza.

Lucha contra la flacidez con cuidados que refuerzan su tonicidad y mantén una piel extrafirme durante más tiempo.

Ver más cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información