Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Bálsamo desmaquillador. ¡Derrite tu maquillaje!

Bálsamo desmaquillador. ¡Derrite tu maquillaje!

Derrite tu maquillaje con el bálsamo desmaquillador que se beneficia las propiedades de los extractos de rosa y jazmín para mimar, limpiar y cuidar tu piel. Siente tu cara tan fresca y bonita como una flor.

Si te encanta probar con los looks de ojos más coloridos o no puedes vivir sin tu máscara de pestañas waterproof, no te pierdas la nueva textura cremosa y única con la que derretirás tu maquillaje en un abrir y cerrar de ojos. La revolución en limpieza ha llegado para mimar tu piel.

Porque la limpieza es esencial para sentir tu piel bonita y cuidada, cuando combinas el ritual con el poder nutritivo y suavizante de los extractos de flores el resultado es extraordinario. ¡Descubre una nueva forma de desmaquillarte!

El poder de las flores

En cuanto abras el Bálsamo Desmaquillante lo primero que te sorprenderá es su suave y delicado aroma floral. Su fórmula ultracremosa está enriquecida con extractos de rosa y jazmín:

El primero es famoso por tener la virtud de suavizar y calmar las pieles sensibles; y el segundo, por su capacidad de reparar, proteger y alisar. En resumen, una combinación de ingredientes en una textura que reequilibra la piel, la nutre y la suaviza. Todo ello, sin dejar una sensación grasa en tu rostro.

CÓMO UTILIZAR TU BÁLSAMO DESMAQUILLANTE

Y ahora llega el momento de pasar a la acción y derretir tu maquillaje (hasta el más resistente) como por arte de magia. ¿Vamos allá?

  1. Con la yema de los dedos coge una nuez de producto y masajéalo durante 30 segundos por todo el rostro con la ayuda de suaves movimientos circulares. Es en este momento cuando tu maquillaje se derrite… ¡en menos de un minuto!

  2. Cuando la textura se funda con tu rostro, aclara tu piel con agua tibia.

  3. Para completar tu rutina, aplica el Tónico de la gama Flores Delicadas.

Lo que sentirás después de desmaquillarte es un confort total y una piel totalmente limpia y fresca. ¿Lo mejor? La rapidez con la que, en un solo gesto, te despides de tu maquillaje del día hasta el día siguiente.

Comprueba como después de utilizarla durante un tiempo, tu piel estará más bonita y jugosa por el poder de la limpieza nutritiva del Bálsamo Desmaquillante Flores Delicadas.

COMPLETA TU RITUAL

Para limpiar profundamente tu piel, completa tu ritual de limpieza con la aplicación de una mascarilla facial una vez a la semana. La Mascarilla Arcillas Puras efecto détox con carbón negro es perfecta para eliminar por completo cualquier rastro de suciedad y sentir tu rostro como depurado.

Sé constante y consigue una piel con una textura suave y un aspecto luminoso.

Ver más cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información