Ácido hialurónico: beneficios y propiedades | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Sabes que las cremas antiarrugas con ácido hialurónico pueden ayudarte a recuperar la elasticidad de la piel? A eso, y a reducir los surcos, remodelar el óvalo facial, recuperar el volumen perdido… ¿No te lo crees? Lee este artículo y convéncete de los beneficios del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un componente natural que genera nuestro cuerpo y que sirve, entre otras muchas cosas, para mantener ciertas propiedades de la piel como el relleno, el volumen y la cohesión. Cuando somos jóvenes se genera de forma regular pero, según cumplimos años y su producción va decreciendo, las arrugas aparecen y la piel va perdiendo firmeza. La buena noticia, que existen tratamientos faciales que ayudan a que tu piel resista más tiempo joven, tersa y luminosa. ¡Ríndete a los beneficios del ácido hialurónico!


UNA PIEL CUIDADA LAS 24 HORAS

El tratamiento con ácido hialurónico mejora su eficacia si se atiende a dos recomendaciones: utilizar un buen producto y hacerlo con constancia. La gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris —para mujeres a partir de 35/40 años— te permitirá dar una atención integral a todas las zonas de tu rostro, incluso a las más delicadas.

La formulación de acción rellenadora de esta línea de tratamiento facial incluye altas dosis de ácido hialurónico fragmentado. Por eso, se emplea como un potente antiaging capaz de rellenar arrugas y devolver el volumen al rostro, dando un aspecto más joven a tu piel. Te contamos cómo hacerlo.


 Por la mañana 

Aplícate Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] Crema de día  en cara y cuello para que la piel de ambas zonas se vaya redensificando. En solo cuatro semanas notarás como se reducen las arrugas de la frente y las patas de gallo en un 16% y 11%(*). Si antes utilizas el Sérum Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico], con 10 veces más concentración de ácido hialurónico que otros cuidados similares, potenciarás la eficacia remodeladora de la crema. Este cuidado es capaz de hacerte recuperar el volumen facial que tenías hace 10 años(**).


 Por la noche 

Mientras dormimos, el cuerpo descansa y se regenera y nuestra piel es capaz de asimilar más y mejor las propiedades antiedad y los beneficios del ácido hialurónico. Apuesta por Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] Crema de noche, una crema antiarrugas que restaura el volumen del rostro, rellena las arrugas y reduce las marcas de sueño.

Seguro que lo sabes y lo cumples pero te lo recordamos por si acaso: es muy importante que apliques el cuidado con la cara completamente limpia.

 Durante 7 días 


¿Tienes un evento, una cita especial o necesitas poner a tono rápidamente tu piel? Pues con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas Revitalift Filler de L’Oréal Paris lo vas a conseguir y de qué manera. Usando una cada día apreciarás un boost de volumen e hidratación en tu piel desde el primer momento en que empieces el tratamiento. Además, gracias a su formato monodosis, estas ampollas con ácido hialurónico puro se pueden usar en cualquier momento y lugar. Y no solo en el rostro, también en el cuello y en el escote. ¿Te vas a animar?

Por si te queda alguna duda, te damos un motivo más —que te va a terminar de encantar—: aunque se trata de una cura intensiva de una semana, ¡los primeros resultados son inmediatos!

LOS OJOS, EL ESPEJO DEL ALMA

El contorno de ojos es una de las zonas de la cara que antes sufre las consecuencias del envejecimiento, y aquí también el ácido hialurónico puede ser un gran aliado. Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] contorno de ojos es capaz de reducir las patas de gallo en un 11%(***) y restaurar el volumen al valle lagrimal de forma visible devolviendo belleza y juventud a tu mirada.

Siéntete orgullosa de ser una mujer madura por dentro y por fuera y disfruta de los beneficios del ácido hialurónico en tu piel. ¡No te quejarás! Tienes toda la gama Revitalift Filler a tu disposición…




(*)  Puntuación clínica 60 mujeres.
(**)  Estudio clínico 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler Sérum [+ Ácido Hialurónico]. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.
(***)  Puntuación clínica 52 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] contorno de ojos

Ver más Cuidados