Beneficios y propiedades del agua y las sales del mar para tu piel
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Los beneficios del mar en tu piel

Los beneficios del mar en tu piel

El agua del mar nos aporta unos beneficios extraordinarios para nuestra piel y nuestro organismo en general. El mar tiene propiedades antibióticas y terapéuticas, mostrando increíbles propiedades que ayudan a nuestro organismo a sentirse bien.

No solo los chapuzones son una increíble fuente de vitalidad para nuestro cuerpo; la brisa marina, los deportes en la playa o los paseos diarios por la orilla del mar también ayudan a nuestro organismo a estar en forma y sentirse bien por dentro y por fuera.

Hay muchísimos beneficios que aporta el agua del mar, como: relajación muscular, mejora de la capacidad respiratoria y de la circulación sanguínea, retrasa el envejecimiento de la piel, alivia dolores reumáticos y musculares…

Además, si tienes granitos o la piel muy grasa, lavar tu rostro con agua marina conseguirá hacer desaparecer el exceso de grasa y tu piel se mantendrá suave y tersa por más tiempo. ¡Es el mejor producto de belleza natural!

Los beneficios del mar también en spas y balnearios

Si no tienes cerca la playa, actualmente puedes disfrutar de los beneficios del mar en centros spa o balnearios urbanos que te permitirán relajarte y descubrir un lugar dedicado al reposo y la curación a través de la utilización de las aguas, sobre todo termales o minerales, además de complementarse con técnicas que usan ingredientes naturales como: el barro, los cítricos, los vapores o las algas. ¡Verás como oxigenas tu piel y reequilibras tu pH!

Cremas antiedad, aceites corporales, exfoliantes, limpiadores faciales... cada vez son más las marcas de cosméticos que apuestan por productos con ingredientes marinos para hidratar y aportar luminosidad y suavidad a la piel. ¡Es la innovación de la cosmética marina!

También podrás combinar tus tratamientos con ingredientes procedentes del mar como son las perlas, nácares, conchas, algas, moluscos… notarás una espectacular hidratación y una espectacular renovación celular. ¡Ya no tienes excusa para mostrar una piel radiante, rejuvenecida y sin impurezas!

¡Descubre todos los secretos que esconden los productos marinos!

Ver más en Cuidados