Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Sufres de cabello quebradizo?

¿Sufres de cabello quebradizo?

Los cabellos quebradizos carecen de nutrientes esenciales. Empobrecido desde la raíz, se resisten a las agresiones y tiende a disminuir. Si notas que tu cabello está perdiendo fuerza y lo ves débil y fino, es hora de ponerle solución. ¡Descubre cómo transformar tu cabello!

¿Qué productos usar para lucir una melena llena de volumen?

Descubre el primer programa revitalizante triple acción con arginina para un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. ¡Di adiós al cabello frágil!

1. Champú Arginina

Con el Tratamiento Revitalizante Elvive Arginina Resist X3, el bulbo de tu cabello está nutrido y la fibra, reestructurada.

El primer programa triple acción para el cabello frágil. El poder restaurador. La concentración excepcional de arginina que contiene la gama Elvive Arginina Resist X3 se deposita perfectamente a lo largo de la fibra.

2. Acondicionador

El acondicionador Arginina Resist X3 deposita la arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y restructurando las fibras capilares. La arginina es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas, y en este acondicionador ayudan a que el pelo recupere su fuerza y resistencia. Por eso, si tu pelo tiene tendencia a caerse o un aspecto débil, el Champú Arginina Resist X3 de Elvive puede ayudarte, ya que fortalece y evita la caída. Ni el estrés ni los cambios de temporada o cambios hormonales harán que tu cabello pierda su fuerza y empiece a caerse.


3. Mascarilla

La mascarilla Arginina Resist X3 puede ayudarte a transformar tu melena y parar la caída. Utilízala tras el champú y déjala actuar durante 10 minutos con el cabello mojado. ¡Descubre la resistencia en tu pelo!

Sigue el cuidado diario básico para mostrar un cabello nuevo. Gracias a la arginina, nutrirás el bulbo, reestructurarás la fibra y tu cabello crecerá más resistente. ¡Descubre cómo lucir un cabello más fuerte!

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información