Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Champú natural con lavanda, ¿conoces sus propiedades?

Champú natural con lavanda, ¿conoces sus propiedades?

Cada mujer tiene su ritual de lavado de cabello pero, sea cual sea, la sensación de un pelo limpio influye –y mucho– en cómo te ves y en tu empoderamiento. Pues ahora, además de segura, puedes sentirte comprometida con una nueva generación de champús naturales. Conoce la gama lavanda de Botanicals Fresh Care de L’Oréal Paris, cambia tu ritual de lavado y haz que tu pelo dure más tiempo limpio gracias a las propiedades de esta planta aromática.


¿Cada cuánto tiempo te lavas el pelo? Cada día, un día sí y otro no, una vez a la semana… Está claro que cada melena es un mundo y que, en el caso del pelo, cada persona tiene su propio ritual y sus propios tiempos. Y, efectivamente, los expertos apuntan que el cabello hay que lavarlo cuando haga falta dependiendo de las necesidades de cada uno.

Sin embargo, son muchas las mujeres que consideran que su melena luce más bonita al día siguiente del lavado. Es la tendencia second day hair basada en el uso de cuidados capilares específicos que ayudan a mantener más tiempo el pelo limpio. ¿Quieres probarlos? Cambia de chip y apuesta por los champús que limpian el pelo de forma más suave preservando los aceites naturales que generan tanto nuestra piel como nuestro cabello.

Si perteneces a esta nueva generación de mujeres que buscan una belleza comprometida, tienes que probar Botanicals Fresh Care, una gama de productos naturales para el cabello con un 98% de origen natural. Basadas en un complejo botánico único, cada línea de Botanicals está pensada para atacar un tipo concreto de necesidad.


PRODUCTOS NATURALES PARA CABELLO SENSIBLE

El aceite de lavanda, con propiedades calmantes, curativas y relajantes, ha sido el ingrediente escogido –procedente de un monocultivo sostenible en la Provenza– para crear la gama Botanicals Fresh Care pensada para los cabellos más delicados. Con ella se ha creado un nuevo ritual de lavado exclusivo dedicado a las melenas más sensibles y que requieren más cuidados. Entre las propiedades de la lavanda destacan las de calmar e hidratar el cabello.

Dicho ritual comienza con un gran cambio: olvidarnos del lavado del cabello como primer paso. Lo primero que tienes que aplicar en el cuero cabelludo, con el pelo seco, es el aceite prechampú de lavanda a través de un ligero masaje para activar la microcirculación. Déjalo actuar entre 5 y 15 minutos para que penetren todos los ingredientes y, antes de aplicar el champú con lavanda, aclara el pelo.


Gama lavanda Botanicals Fresh Care

A la hora de extender el champú, recuerda que no hace mucha espuma. Lava tu pelo de forma normal, sin echar más producto del necesario aunque, como en sí es menos agresivo, puedes hacer dos lavados: uno más ligero y el segundo más en profundidad. Al poco de usarlo no solo encontrarás tu melena más bonita y mucho más suave, sino que comprobarás cómo dura más tiempo limpia.

Además, la gama de lavanda cuenta con crema suavizante ­­—indispensable para desenredar delicadamente el pelo— y mascarilla —para hidratar y proteger los cabellos más largos—.

Ahora sí que te puedes olvidar del lavado diario y presumir de una melena naturalmente sana y digna de anuncio.

Ver más Cuidados

#message

Más información