Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo aclarar las cejas

Cómo aclarar las cejas

Muchas de nosotras llevamos siempre el cabello teñido, pero observamos como nuestras cejas no tienen el mismo color y, en muchas ocasiones, mostramos antiestéticos resultados con cejas de tonos muy oscuros que endurecen nuestras facciones.

Trucos y consejos para teñirse las cejas

Una de las opciones más comunes para cambiar el color de tus cejas es teñirlas o decolorarlas. Para decolorar, lo mejor es hacerte con un kit blanqueador facial o tinte especial para cejas, preparar la mezcla y poner el producto con un bastoncillo o aplicador, cubriendo tus cejas de 2 a 5 minutos, dependiendo del tono que desees obtener.

Es mejor comenzar por poco tiempo y luego incrementarlo, ya que en la primera aplicación no sabes el color que resultará y, en ocasiones, puedes obtener un color no deseado. Retira los restos con abundante agua fría y ¡no te excedas del tiempo máximo! Como pequeño truco, una vez que aclares tus cejas, utiliza un poco de suavizante para hidratar el pelo y nutrirlo tras la decoloración. Es importante utilizar productos de cuidado facial para no estropear nuestra piel.

Aclara tus cejas sin tintes

Si prefieres utilizar otras técnicas alternativas a los tintes, puedes probar varias opciones:

  • Un remedio muy natural es aplicar camomila sobre tus cejas. Los resultados no son inmediatos, con lo que debes ser constante en el tiempo.

  • Otras técnicas basadas en productos naturales también se centra en la manzanilla. Puedes usar bolsitas de infusiones o comprar un preparado en tu farmacia o perfumería.

  • Recurre a cosméticos para colorear y delinear tus cejas levemente y de forma muy natural. Puedes usar el lápiz de cejas Brow Artist Xpert. Elige un tono más claro que tu cabello y márcalas con cuidado y sin dejar huecos ni zonas sin pintar. Después, péinalas y utiliza un fijador de cejas para que no se mueva ningún pelo.

  • Si no tienes un lápiz específico para cejas, prueba a aclararlas con una sombra de ojos un tono más claro que tu pelo (esto solo se puede hacer en cabellos castaños o rojizos, no rubios). Coge un pincel y moja levemente la punta. A continuación, selecciona una pequeña cantidad de sombra de ojos y sigue la forma de tu ceja, dibujándola sutilmente. Sigue dibujando hasta completarla entera. Finaliza, también, con un fijador de cejas.

Es posible tener unas cejas bonitas y cuidadas con un tono acorde al color de tu cabello. ¡Prueba las alternativas para lucir un rostro armónico con unas cejas sensuales y sofisticadas!

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información