Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo cuidar el pelo tras un verano de película

Cómo cuidar el pelo tras un verano de película

Has disfrutado de unas vacaciones inolvidables y, si quieres que lo único imborrable en tu cabeza sean los recuerdos vividos —y no las huellas del sol, la sal y el cloro en tu melena—, te enseñamos cómo cuidar el pelo tras los estragos veraniegos para que llegue al otoño tan renovado como tú.

Después de las horas al sol y los chapuzones, tu pelo sufre cierto síndrome posvacacional y a ti se te eriza la piel bronceada con la simple idea de cortarlo. Tranquila: ¡todavía hay esperanza! Con los productos expertos de Elvive de L’Oréal Paris estás a tiempo de reparar tu cabello de la raíz a las puntas y hacerle una verdadera bomba de humo a la tijera.


MISIÓN: CUIDAR EL CABELLO EN VERANO

Descubre cómo cuidar el pelo para que vuelva a lucir sano y lleno de vida. ¡Al rescate!

 Cuidados para el pelo rizado: secador y plancha ¡fuera! 
El bronceado de tu piel y el cabello rizado al natural forman el tándem perfecto para estar realmente sexy en la vuelta de vacaciones. Así que es la hora: dales una tregua a tus rizos y mantenlos alejados del secador y la plancha durante un tiempo.

Pero con este gesto —por duro que sea— no basta: tu cabello sufre de sequedad severa y necesita un extra de nutrición, brillo y, por supuesto, un poco de disciplina—especialmente si cuidar el pelo teñido es tu asignatura pendiente—. Con Elvive Aceite Extraordinario no solo conseguirás todo esto sino que también le devolverás la vitalidad ¡sin efecto graso de por medio!

Presumir de un pelo rizado sano y brillante es posible con Aceite Extraordinario de Elvive, tu ritual para saber cómo cuidar el pelo.
 ¿Cómo lo peino? 
Siguiendo en modo melena al viento, olvida los recogidos muy tensos —las coletas tirantes las carga el diablo—, desenrédalo con un peine de púas anchas y recurre al Bálsamo Elvive Cica Repair Cremoso. Al estar enriquecido con extracto de caléndula, consigue reparar la fibra y facilita el peinado.

 Combate el efecto cremallera en puntas 
Las puntas son el síntoma más visible del cabello dañado, pero nos cuesta tanto renunciar a ellas… Mejor ponerlas de nuestro lado, ¿no? La Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long, a modo de superheroína, protege tu pelo frente a la rotura y las puntas abiertas. Su mejor ataque: un poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas que ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y deja tu melena como recién salida de la peluquería ¡pero sin dejarte pelillos por el suelo!

Aprende cómo cuidar el pelo y sanea las puntas abiertas con la Crema Stop Tijeras de Elvive.
 Mascarilla y caloret, la alianza perfecta 
Pero ¿cómo cuidar el pelo cuando parece que está en huelga armada? Muy fácil: confía en la mascarilla Hot Mask de Elvive Dream Long, un tratamiento térmico inspirado en los secretos de belleza coreanos que elimina los daños de un plumazo.

Aplica la mascarilla sobre el pelo, recógelo en un moño y ponte el gorro térmico que ayuda a que la nutrición sea más profunda. A continuación, masajea tu cabeza durante 10 minutos y aclara abundantemente con agua tibia.

Y, para sustituir los daños por un pelo sano y brillante, completa el ritual con Elvive Aceite Extraordinario.

Ya sabes cómo cuidar el pelo, así que memoriza estos pasos con el mismo énfasis con el que guardaste el teléfono de aquel chico en el chiringuito. Y ahora sí: ¡tu melena estará lista para hacer frente al otoño!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Cuida tu pelo después del verano

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información