Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo frenar la caída del cabello

Cómo frenar la caída del cabello

La caída del cabello es un fenómeno que suele intensificarse en otoño. Te proponemos un plan de ataque que te ayude a frenarla y a fortalecer la fibra capilar. ¿Cómo? Con un tratamiento formulado con arginina. ¡Te lo contamos todo!

Encontrar productos que revitalicen la fibra capilar, nutran el bulbo y fortalezcan tu pelo es clave para conseguir que el ‘pelo nuevo’ nazca con fuerza y se vuelva resistente a la caída. Para conseguirlo, te descubrimos la gama Elvive Arginina Resist X3, una línea de cuidados enriquecida con una excepcional concentración de arginina que se deposita a lo largo de la fibra y se fija en las zonas dañadas para potenciar la densidad.

A largo plazo conseguirás recuperar el escudo natural del cabello y que este no pierda sus nutrientes esenciales.

Y, para fortalecer este plan contra la caída del cabello, te damos algunos consejos a continuación.

Tratamiento para detener la caída del cabello

Para mejorar la apariencia de tu pelo y evitar la caída lo máximo posible es esencial que introduzcas en tu rutina de belleza una serie de rituales básicos:

  • Lavar el cabello con frecuencia con un champú adecuado. Si tu cabello se muestra frágil y se parte con facilidad, utiliza a diario el champú Arginina Resist X3. Siente día tras día como tu pelo nace más fuerte y crece más resistente y fortalecido.

  • Lleva a cabo una dieta equilibrada basada en frutas, verduras, legumbres, harinas integrales y pescado. Evita las grasas saturadas y los fritos.

  • Los complementos vitamínicos, así como las ampollas, suelen ser muy beneficiosos para frenar la caída del cabello. Normalmente, lograrán que tu pelo se muestre más fuerte y evitarán la pérdida de densidad.

  • Si expones tu cabello a altas temperaturas, procura usar previamente un protector de calor. Pulverízalo sobre el cabello húmedo y, a continuación, seca tu pelo. Después, podrás utilizar planchas o tenacillas sin miedo a dañar tu cabello. Eso sí, no abuses de las herramientas térmicas.

Si después de llevar a cabo esta serie de recomendaciones notas que tu cabello se cae con frecuencia, acude a un especialista. Existen tratamientos muy satisfactorios que conseguirán frenar la alopecia y fortalecer el pelo desde la raíz y dejarlo más fuerte y resplandeciente. Así que no lo dudes, empieza desde ya a lucir un pelo bonito y lleno de vida.

Ver más en Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información