Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Cómo reparar las puntas abiertas?

¿Cómo reparar las puntas abiertas?

En verano, el pelo está expuesto a altas temperaturas, al cloro del agua, a la sal del mar, a los intensos rayos de sol… Todos los agentes externos pueden llegar a estropear el cabello. Es por ello que se vuelve más frágil y quebradizo y muestra deshidratación y falta de brillo.

Cuando nuestro cabello muestra unas puntas abiertas, empeora su aspecto y parece estropeado y sin fuerza. Si este verano quieres lucir una melena cuidada y bonita, empieza por reparar el problema de las puntas abiertas y mantener todo el año una rutina de cuidado diario para tu cabello, para que recupere la hidratación y suavidad que se merece.

¿Cuál es la solución para prevenir unas puntas abiertas?

Tener un pelo sano y cuidado no es tan complicado, solo deberás ser constante y llevar a cabo una rutina básica que te permita mostrar un cabello suave y con vida. ¿Sabes cuáles son los pasos fundamentales? A continuación, te ofrecemos las claves para intentar acabar con este problema, tan común entre los cabellos largos. ¡Apunta!

- Lo primero que deberás hacer es procurar cortar tu pelo cada 2 o 3 meses para mantenerlo siempre sano.

- Cada vez que laves tu cabello, utiliza siempre un champú específico y un acondicionador y, una vez a la semana, aplica una mascarilla hidratante (incidiendo en las puntas), dejándola actuar sobre el pelo mojado, durante al menos 20 minutos.

- Intenta evitar los accesorios de calor (planchas, tenacillas, secadores…) y, cuando los uses, procura aplicar previamente un protector de calor.

- Procura cepillar suavemente tu pelo todos los días. Es importante que desenredes tu cabello antes de irte a dormir y que procures dejarlo suelto, sin gomas ni recogidos, que tiendan a cortar o dañar el pelo y volverlo más quebradizo.

- Cuando vayas a la playa, protege tu pelo de las altas temperaturas. Usa un spray protector y siempre intenta tenerlo tapado con un sombrero o pañuelo. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

- Aplica un sérum en las puntas, después de la ducha. Observarás como tus puntas se reparan y se regeneran de una forma sorprendente. Mantener un cabello bonito no es tarea fácil, pero sí es posible siguiendo los pasos adecuados. Actúa y muestra un cabello radiante y lleno de brillo. ¡Good bye, puntas abiertas!

Ver más en Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información