Cómo conseguir brillo en un pelo apagado y sin vida
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo conseguir brillo en un pelo apagado y sin vida

Cómo conseguir brillo en un pelo apagado y sin vida

El pelo castigado y poco cuidado se muestra quebradizo y sin brillo. Normalmente influyen mucho el cambio de estación, el estrés y las condiciones climatológicas desfavorables. Al principio piensas que es algo pasajero y no le pones remedio, pero, si no previenes y aplicas los productos necesarios antes de que sea demasiado tarde, observarás como tu melena comienza a perder volumen, movimiento y brillo. Sabemos qué pasos seguir para transformar tu pelo, así que sigue unos consejos básicos de cuidado del cabello y ¡descubre la revolución capilar!

5 pasos para un brillo extra

Ponte manos a la obra, ¡es hora de recuperar el brillo perdido! Si quieres acabar con el cabello seco y quebradizo, cambia el chip e incorpora en tu rutina diaria de belleza el cuidado de tu pelo. Te contamos cómo:

1. Lávate el cabello a diario, usa un acondicionador adecuado y, después, aplica una mascarilla multiplicadora de densidad. Déjala reposando durante, al menos, 15 minutos y aclara con abundante agua tibia.


2. Si quieres saber cuál es el mejor cuidado para tu pelo, aplica Elvive Nutri-Gloss. Activo responsable del brillo y la resistencia de las perlas preciosas.

La proteína de perla es un concentrado con elementos nutritivos y energizantes. Penetra en el cabello para aportar a la fibra capilar una nutrición equilibrada desde la raíz hasta las puntas sin apelmazarla. ¡Brillo espejo, tacto cachemir: revela la magia de tu melena larga!

3. Cada vez que seques tu pelo, procura aplicar siempre un protector de calor para no dañar la fibra capilar. Intenta no abusar de planchas ni tenacillas.

4. Si te tiñes el pelo, intenta usar siempre coloraciones sin amoniaco. Te darán un brillo y un color espectacular, ¡sin dañar tu cabello!

5. No te vayas a la cama con coletas ni recogidos. Deja tu melena suelta y así evitarás que tu pelo se quiebre con facilidad.

Empieza a poner solución a la falta de brillo en tu pelo. Es hora de darle a tu cabello una segunda oportunidad.

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información