Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
4 consejos para el cuidado de la barba

4 consejos para el cuidado de la barba

¿Llevas barba? ¡Entonces te interesará mucho cómo cuidarla! Si eres del Club de la Barba, deberás llevarla siempre perfectamente recortada, cuidada y arreglada. No creas que la barba no requiere un mimo especial. Si decides lucirla larga, apunta nuestros consejos para mostrarla siempre cuidada. ¡Te lo contamos!

Hombres muy hombres

Si tú también llevas barba, no has parado de escuchar el mensaje “hijo, aféitate”, te han llamado hippie, barbudo, rebelde y hipster; y algunos te han dicho que llevas barba solo porque es una moda. ¡Plántales cara a todos! Por fin alguien piensa en vosotros. ¡Es el momento de presumir de barba! Te contamos 4 consejos para su cuidado:

1. Limpia tu barba con el gel limpiador Hydra Energetic para pieles con barba. No lo hagas con champú, ya que el pelo de la barba es completamente distinto al de nuestra cabeza y tenemos que limpiarlo con productos específicos que, además de limpiar, prevengan el picor y la deshidratación de la piel.

2. Seca siempre el pelo de tu barba. Intenta hacerlo siempre de un modo suave con una toalla, ya que si frotas demasiado fuerte tenderás a romperlo, puesto que el pelo de la barba es más frágil de lo que crees. Si tienes una barba muy abundante, incluso podrás utilizar el secador para retirar el exceso de humedad y así evitar la irritación de la piel. ¿Has visto como hay que mimarla a diario?


3. Hidrata la zona de piel escondida por tu barba. ¿Y cómo? Con el Fluido Hydra Energetic para pieles con barba. Aplicándolo todos los días, conseguirás suavizar tu barba y eliminar los picores. ¡Descubre la hidratación en la piel durante 24 horas!

4. Peina tu barba con el peine adecuado según el tipo de barba que tengas. Si tienes una barba larga y frondosa necesitarás un peine grueso para evitar los tirones. Si tu barba es corta y fina, con un peine pequeño de púas juntas será suficiente, pero, sea como sea tu barba, elimina los nudos y péinala a diario para mostrarla siempre bien cuidada.

¡Demuestra que a ti también te preocupa tu imagen y le das importancia al cuidado de tu barba! Cada vez son más los hombres que quieren lucir una barba perfecta con un look siempre impecable. ¿Cómo es la vida con barba? #Yotambiénllevobarba

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información