Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO CUIDAR TU BARBA EN CUATRO SENCILLOS PASOS

CÓMO CUIDAR TU BARBA EN CUATRO SENCILLOS PASOS

No renunciarías a tu barba ni aunque te lo pidiera tu madre, pero te cuesta cuidarla. ¡Menuda contradicción! Sigue nuestros consejos, luce una barba impecable y cambia el “¡hijo, aféitate!” por el “¡hijo, qué lustre!”.
 
¿Ya no recuerdas cómo era tu cara sin barba? Cada vez más hombres la convierten en una seña de identidad y cada vez más comprenden que requiere de un mimo especial. ¡Y nadie la mima mejor que un barbero! Inspirándose en su expertise, L’Oreal Men Expert ha creado una gama ideal para el diseño y el cuidado completo de tu barba: Barber Club. 

Los datos hablan por sí solos: más del 50% de los hombres en España tiene barba, ya sea corta, media o larga y ninguno tiene excusa para no lucirla perfecta: nutrida, fortalecida, disciplinada y sin picores. Solo tienes que seguir nuestros consejos —no hay pereza que valga—  y utilizar los productos adecuados —echa un vistazo a la gama Barber Club enriquecida con aceite esencial de madera de cedro—.


¡ARREGLAR TU BARBA ES POSIBLE!

  • Límpiala con el champú 3 en 1 para barba, cabello y rostro Barber Club de  L’Oréal Men Expert. Utilizar un champú específico y especializado es muy importante porque el pelo de la barba es completamente distinto al de nuestra cabeza. El producto que te recomendamos, además de higienizar, fortificar tu rostro y prevenir el picor y la deshidratación de la piel, te permitirá ahorrar porque recuerda: ¡limpia barba y cabello!

  • Seca siempre el pelo de tu barba. Intenta hacerlo de forma suave con una toalla, ya que si frotas demasiado fuerte tenderás a romperlo —el pelo de la esa zona es más frágil de lo que crees—. Si tienes una barba muy abundante, incluso puedes utilizar el secador —¡no lo acerques demasiado!— para retirar el exceso de humedad y así evitar la irritación de la piel.

  • Hidrata la zona de la piel escondida por tu barba. ¡Es la gran olvidada! ¿Cómo? Con el gel hidratante Barber Club de L’Oréal Men Expert si la tienes corta o con el aceite Barber Club si la tienes larga. Aplícalo todos los días para suavizarla, aliviar la tirantez y eliminar los picores. ¡Descubre la hidratación en la piel durante 24 horas!

  • Elige el peine adecuado según tu tipo de barba. Si es larga y poblada utiliza un peine grueso para evitar los tirones. Si es corta y fina, con un peine pequeño de púas juntas será suficiente. Peinarla y eliminar los nudos a diario es clave para mostrar una barba siempre perfecta.

¿Has tomado nota? Seguro que sí… Porque te preocupa tu imagen, porque estás orgulloso de tu barba y la quieres y porque sin ella, a estas alturas, no te reconocería ni tu madre. ¡Desperézate, dale una oportunidad al cuidado de tu barba y llévala al siguiente nivel!

Ver más Cuidados

Productos relacionados

Usa estos productos para cuidar tu barba

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información