Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Crema frente a sérum antiarrugas

Crema frente a sérum antiarrugas

Nos gusta cuidar nuestra piel y sentirnos bien por dentro y por fuera, pero cuando van pasando los años, tenemos dudas sobre qué productos serán los mejores para actuar contra las primeras arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cuál es el tratamiento correcto para llevar a cabo un cuidado diario óptimo? Te contamos las diferencias entre la crema y el sérum antiarrugas y cuándo usar cada uno para que tu piel permanezca joven durante más tiempo. ¡Es el momento de lucir una piel radiante!

Beneficios de las cremas antiarrugas

Las cremas antiarrugas son beneficiosas para actuar contra los primeros signos de la edad. Con ellas, consigues corregir las pequeñas arrugas, reducir los poros y mostrar un rostro más uniforme. Si las usas de forma constante, notarás como la calidad de la piel se transforma, mostrándose más lisa y visiblemente más sedosa.

Si estás buscando una crema potente con los beneficios del láser, no dudes en utilizar la crema antiarrugas Revitalift Laser. Su uso continuado conseguirá atenuar tus líneas de expresión, transformando la calidad de tu piel. ¡Es la opción perfecta con una alta concentración de activos antiedad!

La importancia de utilizar el sérum

El sérum o suero es el complemento perfecto para la crema antiarrugas. Juntos forman un tándem único gracias al cual conseguirás mejorar visiblemente tu piel y difuminar las manchas, arrugas e imperfecciones del rostro.

El sérum deberás aplicarlo a diario tanto por la mañana como por la noche sobre tu piel limpia y siempre antes de aplicar tu crema hidratante o antiarrugas. Aplicando el producto a diario, la piel mostrará un aspecto más joven, observarás que las pequeñas líneas se difuminan y que tu cara muestra un aspecto radiante, nacarado y fresco. ¿Los resultados? La piel está más luminosa, uniforme, tersa y con una apariencia más joven.

Hay muchos tipos de sérum, pero, si quieres actuar contra el envejecimiento, prueba el sérum Revitalift Láser, que repara la piel y reduce tus arrugas. ¡Un producto imprescindible en tu rutina diaria!

Como verás, es necesario aplicar primero el sérum y después, tu crema antiarrugas correcta para mejorar la textura de tu piel, regenerándola y dándole un acabado más suave. No pienses en qué momento usar uno u otro porque los dos van unidos, ¡son el dúo perfecto para tu piel!

Y después de varias semanas aplicando tu sérum y tu crema… ¿cómo ves tu piel?

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información