Cualidades de la camelina para el cabello | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cualidades extraordinarias de la camelina para el cabello

Cualidades extraordinarias de la camelina para el cabello

La marca que cuida tu cabello con los activos naturales más sensoriales del mundo elige a la camelina como uno de sus ingredientes estrella para crear su ritual de alisado.

La promesa de sostenibilidad de Botanicals Fresh Care está presente desde el inicio del proceso de producción de los productos de cada una de sus gamas. Hoy descubrirás cómo se vive ese espíritu de agricultura responsable en el caso de la camelina.

La camelina es una planta herbácea originalmente cultivada en Vendée (Francia) y solo se cosechaba una vez al año. Hoy en día se sigue cosechando en un periodo de tiempo determinado para garantizar la maduración completa de las semillas. Además, el exhaustivo método de selección de semillas garantiza su elevada calidad.

CUALIDADES EXTRAORDINARIAS DE LA CAMELINA

Una vez cosechadas las semillas se extrae de ellas un aceite natural con una lujosa textura que protagoniza una de las gamas de Botanicals Fresh Care por sus extraordinarias cualidades:
    •    Rica en Omega 9
    •    Propiedades suavizantes
    •    Aporta manejabilidad al pelo
    •    Disciplina y alisa cada fibra capilar

Gracias a todas ellas, se convierte en la elección ideal para formular nuestro Ritual de Alisado. Conoce a fondo los pasos para dominar las melenas más rebeldes:

Camelina Crema de Peinado Disciplinante: Contiene aceites de camelina, soja y coco para disciplinar y suavizar las puntas. Aplica una pequeña cantidad en medios y puntas antes del peinado para un profundo efecto de alisado o en cualquier momento que lo necesites.

Champú Camelina: Suaviza y doma el pelo encrespado. Disfruta de su aroma fresco y exótico cada vez que te laves el pelo.

Crema Suavizante Camelina: Desenreda y alisa tu pelo a la vez que le aporta flexibilidad. Masajéala de medios a puntas y deja que actúe durante 2 minutos antes de aclararla.

Mascarilla Camelina
: El último paso para suavizar tu pelo en profundidad. Aplica una nuez de producto y deja que su fórmula actúe durante 3 minutos.

Enamórate del ritual que doma tu pelo y lo deja suave y lleno de flexibilidad.

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información