Cómo cuidar el pelo teñido: champú sin sulfatos | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cuida el color de tu pelo con un champú sin sulfatos

Cuida el color de tu pelo con un champú sin sulfatos

Si buscas como cuidar el pelo teñido de una forma diferente, prueba el champú sin sulfatos para proteger tu color a la vez que cuidas tu cabello.

Si no conoces la nueva y revolucionaria forma de cuidar tu pelo teñido, necesitas descubrir Elvive Low Shampoo Color-Vive: el champú sin sulfatos que protege y realza el color de tu melena y la deja bonita y brillante.

Tips para cuidar tu pelo teñido

Cuando te tiñes el pelo, este se vuelve más poroso y le cuesta mantener la hidratación. Además, con cada lavado, el tinte que has utilizado pierde naturalmente sus pigmentos y el color se degrada… ¡Ya no brilla igual que antes!

Pues, para que conserves el color de tu pelo perfecto durante más tiempo, te revelamos algunos de los mejores trucos para que lo notes deslumbrante:

  1. Utiliza siempre (¡importantísimo!) un champú específico para cabellos teñidos como Low Shampoo Color Vive. Su fórmula sin sulfatos (sin tensioactivos sulfatados) cuida con suavidad de tu pelo, desenreda y disciplina y te aporta un 70 % más de nutrición*.

    Además, al lavar tu pelo con su fórmula ultrasuave, consigues que el pigmento de tu tinte aguante más tiempo.

    Exactamente lo que necesitas para presumir de melena.


  2. Protección UV. La luz, en particular los rayos UV, estropea el color de los cabellos teñidos. Para combatir esto, haz de los sombreros y los pañuelos tus mejores complementos y desafía a los elementos.


  3. Aplica aceites nutritivos de medios a puntas cada cierto tiempo (aprovecha a hacerlo cada vez que te lavas el pelo) para revitalizar tu color y tu melena.


  4. Si utilizas herramientas de calor (planchas de pelo, secadores, rulos calientes, etc.), necesitarás extremar los cuidados para no secarlo más. Si no puedes evitarlos, nunca olvides aplicar antes un protector de calor sobre el pelo húmedo.


  5. Intenta esperar de 6 a 8 semanas entre coloración y coloración y, si puedes, retócate solo las raíces después de la primera sesión de tinte.


  6. No te olvides de pasar por la peluquería para cortarte las puntas cada 1 o 2 meses (siempre, no solo si tienes pelo teñido), ya que, al sanearlas, parecerá que tu pelo tiene mucho más volumen y movimiento.

¡Hemos terminado! No te olvides de ninguno de estos tips para pelo teñido y mantendrás tu melena sana y tu color brillante.

Prueba la crema de lavado Low Shampoo Color Vive para cuidar tu pelo teñido y disfruta de una melena suave, disciplinada y nutrida.

*(test instrumental)

Ver más en Cuidados

#message

Más información