Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 FORMAS DE CUIDAR EL PELO TEÑIDO PARA QUE CONSERVE SU ESENCIA

6 FORMAS DE CUIDAR EL PELO TEÑIDO PARA QUE CONSERVE SU ESENCIA

Este es el manual básico que deberían darnos a todas cuando nos teñimos por primera vez; la guía en la que están contemplados desde el tipo de champú que necesitamos hasta las precauciones que hay que tomar. Revísala y asegúrate de cuidar tu pelo teñido al máximo para que no sucumba ni a lo reflejos amarillentos ni a la sequedad.


‘TIPS’ SOBRE EL CUIDADO DEL CABELLO TEÑIDO

Encontrar el color perfecto es casi tan importante como saber mantenerlo. Lo primero lo dejamos en tus manos (nunca mejor dicho si recurres a una coloración en casa) y, para lo segundo, te echamos una de las nuestras.

 Lávalo con un champú adecuado 


Cambiar de color de pelo supone actualizar el estante de la ducha por completo. Empieza por el champú, uno de los elementos más importantes en el cuidado del cabello teñido. ¿Requisitos de tu nuevo limpiador? Dos: debe proporcionarte un lavado suave y proteger tu color. El de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris, por ejemplo, te garantiza ambas cosas y, además, contiene un filtro nutritivo UV para evitar que los rayos ultravioleta deformen tu color.

Usa el champú de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris para cuidar el pelo teñido y protegerlo mientras lo lavas.

 …y una vez a la semana, matiza 


¿No te da una rabia tremenda encontrarte algunos mechones amarillentos o anaranjados? Pues una de las maneras de evitar que tu color se deforme así es matizando el cabello. ¿Cómo? Con el Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive. Sus pigmentos violetas neutralizan los tonos indeseados mientras limpian con suavidad. Úsalo una vez a la semana, dejándolo reposar 1 minuto si tienes el cabello muy decolorado, 3 si eres rubia y entre 5 y 10 si llevas un castaño con mechas. Después, aclara con abundante agua tibia.

 Nútrelo con una mascarilla 


Habrás notado que desde que te tiñes tu pelo tiende a ser más seco, ¿verdad? Pues para que eso no se traduzca en un tacto áspero o un color apagado, lo mejor es aplicar un tratamiento nutritivo a base de mascarilla. Te recomendamos este planning: a principios de semana (pongamos un lunes), déjate puesta la de Color-Vive para cabellos teñidos durante, al menos, un par de horas; y, el día que hayas reservado para el champú violeta (podría ser el viernes), completa esa acción matizadora con la Mascarilla Intensiva Violeta. ¡Más nutrición, imposible!

La Mascarilla Intensiva Violeta de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris te ayudará a cuidar el pelo teñido, matizando los tonos indeseados.

 Protégelo del calor y otros agentes externos 


Haz de los pañuelos, los gorros y el protector de calor tus amigos inseparables. Evitarán que el sol, el cloro o el calor de las planchas resequen tu pelo o deformen tu color.

 Ten a mano un aceite capilar 


No te imaginas el brillo, la suavidad y la nutrición que le puede aportar a tu melena unas gotas de un aceite como el de Elvive Aceite Extraordinario para cabellos teñidos. ¡Aplícalo en los largos y notarás que tu color se revitaliza al instante!

Para cuidar el pelo teñido y darle brillo y nutrición, aplica unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario para cabellos teñidos de L’Oréal Paris.

 Retrasa el tinte (pero no el corte de puntas) 


Intenta esperar de 6 a 8 semanas entre coloración y coloración y, si puedes, retócate solo las raíces después de la primera sesión de tinte. Por el contrario, pasa por la peluquería cada uno o dos meses para sanear las puntas.

Ya lo ves: si dedicas unos minutos al día a cuidar tu pelo teñido, él te devolverá el favor durante semanas. No parece un mal trato, ¿a que no?

Ver más Cuidados