Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DISFRUTAR DE LOS EFECTOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN SOLO UNA SEMANA ES POSIBLE

DISFRUTAR DE LOS EFECTOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN SOLO UNA SEMANA ES POSIBLE

La falta de hidratación, de firmeza y los surcos faciales no son características que vayan para nada ni con tu personalidad, ni con tu rostro, ¿verdad que no? Pues deshazte de ellas cuanto antes gracias a los efectos del ácido hialurónico. ¿Quieres una piel jugosa y visiblemente más firme en solo una semana? ¡Eso está hecho!

¿Te desesperas cuando no ves resultados a pesar de seguir a rajatabla tu tratamiento antiedad? Si la respuesta es sí, nos queda claro que entre tus muchísimas virtudes —cuando se trata de tu aspecto— la paciencia no es la que tienes más desarrollada. ¡Y no te culpamos ni un poco! Es lógico que busques un rejuvenecimiento facial exprés que atenúe esas huellas que la edad va dejando en tu piel. ¿La buena noticia? Que ya existe un tratamiento que pone fin a las esperas: las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler; una cura intensiva de 7 días, capaz de hacer visibles los efectos del ácido hialurónico en tu piel.

Las ampollas Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris harán visibles los efectos del ácido hialurónico en tu piel en tan solo 7 días. 


 ÁCIDO HIALURÓNICO: CURA INTENSIVA DE 7 DÍAS

7 son los días de la semana, los pecados capitales, los enanitos que acompañaban a Blancanieves y ahora también los motivos por los que puedes confiar en las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler para verte mejor. Utilízalas durante una semana y los resultados del ácido hialurónico hablarán por si solos en tu rostro. ¡A por esas 7 razones de peso!

  • Contienen ácido hialurónico puro, un ingrediente fundamental que aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial.
  • Su formato monodosis preserva la frescura y las propiedades de la fórmula, es cómodo y rápido de usar, y garantiza el uso de las proporciones adecuadas. Además, al tratarse de frascos de plástico flexibles permiten la total extracción del producto. ¡Podrás aprovechar hasta la última gota!
  • Aparte de los efectos del ácido hialurónico, las ampollas incorporan vitamina B5, Cg y glicerina que ayudan a mejorar la suavidad y la elasticidad de la piel.
  • Puedes usarlas solas o junto al sérum y las cremas de tu tratamiento antiarrugas diario. Pero, ¿cómo? Golpea suavemente el cuello de la ampolla para trasladar todo el producto al cuerpo del frasco; abre haciendo presión sobre el cuello de la ampolla; y, por último, vierte el contenido en la palma de la mano antes de aplicarlo sobre el rostro. ¡Importantísimo! Siempre sobre la piel limpia y seca, y antes de la crema.
  • Sus activos te ayudarán a reforzar la hidratación en zonas clave como: la frente, los pómulos, las mejillas, la mandíbula, la zona de los labios y el contorno facial.
  • Su formulación no incluye ni alcohol ni perfume.
  • Y lo mejor: no tendrás que esperar a ver los resultados del ácido hialurónico porque desde que utilices la primera ampolla verás cómo tu rostro está más hidratado. Y 6 días después —cuando completes el tratamiento—, tu piel se mostrará visiblemente más elástica, rellena y tersa.

¿Lista para notar los efectos del ácido hialurónico en tu piel? Apúntate al reto 7 días con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler y estrena una piel más firme el próximo fin de semana.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Disfruta de los efectos del ácido hialurónico

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información