Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
La crema antiarrugas, cómplice de tu piel pasados los 55

La crema antiarrugas, cómplice de tu piel pasados los 55

Si hay algo en lo que debemos ser constantes a lo largo de nuestra vida es en el cuidado de la piel, especialmente desde que soplamos las 55 velas. Llegados a este punto, no podemos quitarnos años de encima —ni queremos, ¡han sido maravillosos!— pero sí lucir una piel más lisa y luminosa. ¿Tu mejor cómplice? Una crema antiarrugas que estimule la renovación celular. ¡Descúbrela!

Con la edad, la renovación celular se ralentiza. La piel comienza a perder su vitalidad y su capacidad de regenerarse durante la noche —el mejor momento para hacerlo porque está protegida de agentes externos—. Te toca entonces echarle una mano. ¿Has oído hablar del poder restaurador de la trufa negra y del té negro fermentado? Posiblemente, lo primero que se te venga a la cabeza tras escuchar estos ingredientes sea una exótica receta minimalista de algún restaurante con Estrella Michelín pero, ¡nada más lejos de la realidad! Estos productos naturales han invadido el sector de la belleza por sus cualidades de renovación cutánea y regeneración celular. De ahí que sean los protagonistas de la nueva gama Age Perfect Renacimiento Celular de L’Oréal Paris. Te contamos por qué esta línea de cremas antiarrugas va a convertirse en tu ritual antienvejecimiento favorito.

DOS FUENTES DE REGENERACIÓN CELULAR

Los laboratorios de L'Oréal Paris han combinado la trufa negra y el té negro fermentado —dos activos ricos en polifenoles y vitamina B— en una completa rutina de cuidados para pieles maduras que incluye crema de día, crema de noche, sérum regenerador, contorno de ojos y agua micelar. Una verdadera innovación en cremas antiarrugas capaz de estimular la renovación de las células, iluminar la piel, alisar su superficie y prolongar su vitalidad.

Pero ¿por qué la suma de estos dos ingredientes? La naturaleza es una extraordinaria fuente de inspiración para el sector beauty. El motivo: sus increíbles y apetitosas bondades. Te desvelamos las que caracterizan a estos dos activos:

  • La trufa negra es un hongo que se mantiene intacto hasta 200 días, por lo que tiene un ciclo de vida mucho más largo que cualquiera de su especie. Esta longevidad y sus propiedades energéticas la convierten en una admirada estrella.

  • Como si se tratarse de un dios mitológico, el té negro fermentado también es conocido como el té de la inmortalidad. El seudónimo le viene por sus cualidades regeneradoras y antioxidantes, y fue acunado por la medicina china tradicional. ¡Casi nada!

  • Y atenta porque esto te va a gustar: dentro de la gama Age Perfect Renacimiento Celular encontrarás una crema regeneradora de uso nocturno que estimula y acelera la renovación celular mientras duermes. Aplicada noche tras noche, devuelve a la piel su vitalidad desde lo más profundo, aportándole uniformidad, luz y una suave sensación al tacto en la superficie. ¡Un sueño hecho realidad!

    No estaría nada mal como regalo del Día de la Madre, ¿verdad? Pero, ¿por qué esperar? Mejor será que empieces con el cuidado de crema antiarrugas de Age Perfect Renacimiento Celular cuanto antes para conseguir un rostro luminoso, tonificado y tan lleno de vida como tú. Y es que en el fondo, si renuevas tus estilismos y tus básicos de maquillaje cada cierto tiempo, ¿por qué no hacer lo mismo con las células de tu piel?

    Ver más Cuidados

    Usa estos productos

    Convierte a las cremas antiarrugas en tus aliadas

    AÑADIR A FAVORITOS
    AÑADIR A FAVORITOS
    AÑADIR A FAVORITOS

    #message

    Subscription

    Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
    Your subscription has been entered.
    In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

    Unsubscription

    You have just asked to unsubscribe to our newsletter
    on the follow email: [email protected]
    To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

    Más información