Los kits de viaje básicos | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 KITS DE VIAJE QUE DEBERÍAS LLEVAR EN TU MALETA (SIN TENER QUE FACTURAR)

6 KITS DE VIAJE QUE DEBERÍAS LLEVAR EN TU MALETA (SIN TENER QUE FACTURAR)

Nadie dijo que preparar la maleta para las vacaciones sea tarea fácil —sobre todo si hablamos del escaso tamaño equipaje de mano—. Pero, para que este año te cueste un poquito menos, aquí tienes una lista con lo imprescindible. Ve haciendo check, optimiza el espacio a medida que vas haciendo tus kits de viaje y no tendrás que sudar para cerrarla, por una vez.


6 'PACKS' BÁSICOS PARA VIAJAR EN AVIÓN

Dejaremos sitio para que metas tus modelitos, pero lo primero es lo primero. Aprovecha los minineceseres que tienes por casa y mete estos productos:

 Kit de cuidado de la piel 



  • Crema antiarrugas con factor de protección solar. Vayas donde vayas, llévate contigo una crema facial solar y otra que no solo actúe contra los signos de la edad —en esta batalla no podemos ni queremos coger vacaciones— sino que también refuerce esa protección frente a los rayos UV. Te recomendamos el cuidado de día de Revitalift Laser con SPF 20, que corrige las arrugas, unifica el tono y la textura y ayuda a prevenir la aparición de manchas. Y, si eres una fiel seguidora de la gama clásica de Revitalift, prueba su crema de día con SPF 30.
    El producto fundamental de tu kit de viaje de cuidado facial es la Crema de Día Revitalift Laser con SPF 20 de L’Oréal Paris que es antiarrugas y antimanchas.
  • Desmaquillante. Estás en modo relax, vale, pero el deber de eliminar los restos de maquillaje antes de meterte en la cama sigue ahí.
  • Exfoliante y/o mascarilla para la cara. ¿Cuándo tendrás más tiempo libre para limpiar en profundidad tu cutis que en los próximos días?


 Kit de exposición solar 



  • Protector solar (tamaño pequeño). Tanto si vas a la playa como a hacer turismo por alguna capital europea, debes echarte crema solar antes de salir a la calle y reaplicarla varias veces al día, especialmente en las zonas que van a estar más expuestas como la cara, los hombros o el escote.
  • Aftersun. Puedes comprarlo en tu destino pero, si viajas pocos días y no quieres deshacerte de él a la vuelta porque supera el tamaño permitido, hazte con uno pequeño para las sesiones posplaya.


 Kit de hidratación extra para tu rostro 


Es el kit de viaje que menos ocupa y el que no puede faltar si quieres volver con un aspecto espléndido. Nos referimos a las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler; una cura de 7 ampollas en 7 días que refuerza la hidratación de tu rostro, dejando un aspecto relleno y jugoso que potencia todavía más esa buena cara que se te pone en vacaciones. Llévalo en la maleta o directamente en el bolso y aplícate tu ampolla diaria donde quieras, incluso mientras esperas para embarcar.

No dejes de llevarte las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler de L’Oréal Paris en tu kit de viaje para darle un boost de hidratación a tu piel.

 Kit de aseo 


Seguro que ya tienes experiencia en hacer este kit de viaje pero no podíamos dejar de incluirlo en esta lista. Repasa que lo tienes todo: cepillo de dientes plegable —para ganar espacio—, pasta, champú, mascarilla y desodorante. Por supuesto, todo tamaño mini.

 Kit ‘beauty’ 


Más de lo mismo, también te lo conoces al dedillo pero un consejo: mete solo lo que vayas a usar y de uno en uno. ¿Quién necesita dos máscaras de pestañas en un viaje? Solo hacemos una excepción con los pintalabios, que nunca son suficientes. Y en cuanto al perfume, aprovecha los envases de muestras.

 Kit de repuestos varios 


Sí, algunos por si acaso están justificados. Por ejemplo, un par de lentillas extra si usas, ciertos medicamentos —hasta de vacaciones te puede doler la cabeza— o unos cascos, que siempre hay uno que amenaza con estropearse en pleno viaje.
 
Además de las ampollas con ácido hialurónico de L’Oréal Paris, completa tu kit de viaje con repuestos que podrías necesitar como unos cascos.  
Ya tienes tus kits de viaje en la maleta pero ¡ahora no lo estropees con lo que falta! Limita tu selección de calzado, mete ropa que se pueda combinar entre sí —enrollada para que ocupe menos— y serás la viva imagen de la eficiencia en materia de empaquetamiento. ¡Buen viaje!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Llévalos en tu kit de viaje de cuidado facial

#message

Más información