Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Un nuevo láser para el contorno de los ojos

Un nuevo láser para el contorno de los ojos

Los ojos es la zona del rostro donde más se nota el envejecimiento (un 80 % de las mujeres lo afirman*). El contorno de ojos es una zona muy sensible que debe cuidarse específicamente. La expresión del rostro mejora cuando cada rincón del mismo se trata de forma independiente. L’Oréal Paris tiene el placer de presentar el Cuidado Contorno de ojos Corrector Revitalift Laser. Todo el poder antiedad de Revitalift Laser, ahora en tus ojos.

Triple acción antiedad

Una perfecta combinación de fórmulas ha dado como resultado las siguientes acciones:

1. Reduce las “patas de gallo”. Posee una concentración de Ácido Hialurónico fragmentado para reducir las arrugas del contorno de ojos.

2. Deshincha bolsas. La fórmula está enriquecida con cafeína que, junto con el aplicador efecto frío metálico, ayuda a estimular la microcirculación para deshinchar las bolsas.

3. Retensa los párpados. Este cuidado contiene Pro-Xylane™, que refuerza las fibras de sostén** de la piel, para tonificarla, rellenarla y reafirmarla.

Su textura se caracteriza por ser muy fluida, para que la piel del contorno del ojo pueda absorber bien el producto. Además, es fresca y con una agradable fragancia.

Cuenta con un innovador aplicador de metal que permite obtener la máxima precisión y un efecto frío que estimula y reconforta la piel y los sentidos. Una combinación perfecta de tratamiento.

No te olvides de aplicar el resto de la gama de tratamiento de Revitalift Laser Sérum para una preparación previa de la piel y la crema de día, ambos con Ácido Hialurónico fragmentado, LHA, y Pro-Xylane.

Protocolo de aplicación del contorno de ojos corrector revitalift laser

1. Después de aplicar el Sérum Revitalift Laser, espera unos minutos antes de comenzar con el contorno de ojos antiarrugas.

2. Pon una pequeña cantidad de producto sobre cada sien.

3. Extiende generosamente el producto hacia la zona del ojo, yendo desde la esquina exterior hacia la interior y moviendo los dedos hacia la parte alta del párpado (debajo de las cejas). Repite este movimiento 5 veces.

Si tienes los ojos sensibles, evita aplicar el producto demasiado cerca de las pestañas, y favorece la zona cercana a las cejas.

Una gran familia de tratamiento completo para el rostro.

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información