Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Plan de ataque para domar el pelo encrespado

Plan de ataque para domar el pelo encrespado

¿Todavía no tienes un plan de ataque para domar tu pelo encrespado? Despliega tus armas para controlar el frizz y mantener tu peinado inalterable a lo largo del día. ¡Te enseñamos los mejores trucos para conseguirlo!

Con el calor, el pelo se te seca y muestra un aspecto fosco; con el frío, la humedad hace de las suyas y el frizz transforma tu melena en una bestia incontrolable… La conclusión es que si tienes tendencia al encrespamiento, lo sufrirás durante casi todas las estaciones del año.

Pero ¿por qué surge este problema capilar? La realidad es que se debe a falta de hidratación en tu cabello, aunque la humedad también tiene su gran parte de culpa. Imagina que tu pelo está seco, totalmente deshidratado, y de pronto se encuentra en un entorno cargado de humedad: pues aprovecha la oportunidad y absorbe toda la cantidad de agua que puede.

Para evitar esta reacción tan comprensible y domar el encrespamiento de una vez por todas, te desvelamos cuáles son los cuidados que tu pelo necesita para conseguirlo.

3 productos para controlar el encrespamiento

Esta rutina de cuidado capilar se centra en hidratar tu pelo lo máximo posible para que no necesite buscarla fuera. Comienza con un champú que revolucionará la forma en la que lavas tu pelo, continúa con un aceite que mantiene bajo control la zona de medios y puntas y termina con una espuma fijadora que deja el pelo supersuave.

¿Quieres conocerlos más a fondo? ¡Te lo contamos todo!

1. LAVA TU PELO CON LOW SHAMPOO

Low Shampoo es una crema de lavado delicada que elimina las impurezas de tu cabello. Su textura en crema desenreda el pelo a la vez que lo lava y, además, contiene un 70 % más de nutrición, exactamente la ayuda que necesitas para eliminar el encrespamiento.

Lo mejor es que con Low Shampoo tu rutina de lavado se simplifica, solo necesitas un producto para lavar, suavizar y nutrir tu pelo.

2. PÉINALO CON UNA ESPUMA QUE CUIDE DE ÉL

A la hora de recogerte el cabello en una coleta, moño o dejarlo suelto, no te olvides de aplicar una espuma fijadora que mantenga todos los pelos en su sitio. Es una forma facilísima y efectiva de asegurarte un peinado intacto hora tras hora.

Elnett Crème de Mousse fija tu peinado a la perfección, pero sin efecto acartonado, y su textura cremosa lo deja suave y cuidado. Pero lo mejor es que puedes escoger entre sus 4 fórmulas dependiendo del resultado que quieras conseguir:

  • Rizos, para darle a tus bucles una elasticidad total.

  • Fijación, cuando necesites una duración total.

  • Volumen, para tus peinados más glamurosos.

  • Ondas, para lucir una melena en cascada sin necesidad de herramientas de calor.

3. EL TOQUE FINAL

Antes de salir de casa, aplica unas gotas del Aceite Extraordinario de Coco de medios a puntas para nutrir la fibra de tu pelo sin apelmazarlo. El secreto más efectivo para terminar de dominar por completo tu melena.

Despídete del pelo encrespado con estos consejos de cuidado capilar que lo nutre en profundidad.

Ver más en Cuidados

#message

Más información