Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Cómo prevenir y eliminar las patas de gallo?

¿Cómo prevenir y eliminar las patas de gallo?

Los siguientes consejos te ayudarán a retrasar y atenuar las líneas de expresión y arruguitas que aparecen alrededor de tu mirada. Y es que, teniendo en cuenta que los ojos son el espejo del alma, es normal que a partir de una edad —y como consecuencia de tanta responsabilidad— ese área de nuestra cara se resienta.

Las patas de gallo son una de las líneas de expresión más comunes en el rostro a medida que vamos cumpliendo años. Hablamos de esas arrugas muy finas que aparecen a ambos lados de los ojos en sentido horizontal. Surgen antes o después en función de diversos factores: la exposición solar prolongada, la contaminación, el consumo de alcohol, el tabaco…o, simplemente, a consecuencia de la edad. 

A continuación, te damos unos consejos prácticos para ayudarte a difuminarlas y, sobre todo, a prevenirlas. ¡Actúa antes de que sea demasiado tarde!


ÁCIDO HIALURÓNICO CONTRA PATAS DE GALLO

Si ves que las patas de gallo se acentúan y se marcan con más intensidad, ¡ponle remedio de inmediato! Hidrata y fortalece la zona más delicada de tu rostro poniendo en práctica los siguientes trucos:

  • Aplica factor de protección solar debajo del maquillaje o, mejor aún, una base de maquillaje con un SPF muy alto.

  • Utiliza productos específicos para el contorno de ojos que contengan ácido hialurónico en su formulación. ¿Una apuesta ganadora? El contorno de ojos rellenador de la gama Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] de L’ Oréal Paris. Aplícalo correctamente  por la zona donde salen las patas de gallo. Realiza este ritual tanto por la mañana como por la noche justo después de aplicar el Sérum superconcentrado de la línea y conseguirás reducir tus patas de gallo en un 11%*. ¿Los resultados? Gracias a los beneficios del ácido hialurónico tu piel estará más lisa, tersa y con un volumen natural restaurado.

  • TRUCOS PARA PREVENIR LAS PATAS DE GALLO

  • Procura cuidar tu piel desde que eres joven tomando alimentos saludables con un alto contenidos en antioxidantes, ya que evitan la formación de radicales libres.

  • No abuses de las bebidas carbonatadas y del alcohol. De esta forma, tendrás un aspecto más sano por dentro y por fuera.

  • Evita las largas exposiciones bajo el sol, especialmente durante las horas en las que los rayos inciden con más fuerza —entre las 12.00 horas y las 16.00 horas—.

  • Usa cada mañana una crema con un alto factor de protección solar. Además de hidratar, conseguirás proteger la piel de tu rostro de las altas temperaturas y de los perniciosos rayos UVA y UVB.

  • Evita el tabaco y el contacto directo del humo en tus ojos, ya que este los irrita y hace que envejezcan más rápidamente.

  • Incorporando estos consejos —y la gama Revitalift Filler [Ácido Hialurónico]— a tu rutina diaria de cuidado facial recuperarás la juventud y el volumen de tu mirada más pronto de lo que crees.

    * Puntuación clínica 52 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] contorno de ojos.

    Ver más Cuidados

    #message

    Subscription

    Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
    Your subscription has been entered.
    In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

    Unsubscription

    You have just asked to unsubscribe to our newsletter
    on the follow email: [email protected]
    To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

    Más información