Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿TIENES LA PIEL SENSIBLE? ¡PROTÉGELA!

¿TIENES LA PIEL SENSIBLE? ¡PROTÉGELA!

Hay muchos tipos de pieles: mixtas, grasas, secas, normales…y sensibles. Si este es tu caso, no tienes por qué lamentarte; simplemente necesitas darle los cuidados que se merece. Te contamos cuál es la rutina de belleza delicada con la que podrás proteger tu piel sensible y notarla fresca, suave e hidratada.

Si tienes la piel sensible, ya estarás familiarizada con las rojeces o los picores que aparecen como por arte de magia cuando entra en contacto con un jersey, una crema, un perfume, pelo de animal, una mota de polvo… La lista es interminable. Por eso es importantísimo que utilices productos formulados para protegerla y que le prestes una atención más delicada, especialmente cuando llega el momento de desmaquillarte.

UNA GAMA DESMAQUILLANTE PARA PIEL SENSIBLE

El cuidado ideal para combatir la sensibilidad de tu piel se basa en dos pasos: limpieza e hidratación. Incorpóralos a tu rutina diaria y ¡verás qué cambio!

 Una limpieza delicada  
El mejor punto de partida —para cualquier tipo de piel, en realidad— es una buena limpieza. Eliminar las impurezas que se acumulan en tu piel a lo largo del día y los restos de maquillaje es un gesto que no puedes saltarte jamás. Pero, ¿sufres cuando tienes que hacerlo? Entonces no estás utilizando los productos adecuados.
 
La gama desmaquillante para piel sensible Flores Delicadas de L’Oréal Paris limpia tu cutis de forma suave tanto si es sensible/seca como si es sensible/mixta:


  • • Ritual Flores Delicadas para piel normal tirando a seca: una gama supercompleta en la que podrás encontrar un bálsamo que derrite el maquillaje instantáneamente, una leche limpiadora nutritiva, un tónico suavizante que minimiza los poros y unas toallitas desmaquillantes con efecto calmante. Y todos ellos formulados con extracto de rosa y jazmín que tienen propiedades suavizantes y protectoras.

  • • Ritual Flores Delicadas para piel normal tirando a mixta: líbrate del maquillaje a la vez que hidratas tu piel sensible con la leche limpiadora. Después, completa tu ritual con el Tónico Flores Delicadas que refresca tu piel. ¿Los protagonistas? La rosa y el loto, escogidos por sus poderes para proteger y suavizar la piel.
Y, si eres una incondicional del agua micelar, tienes que probar el Agua micelar para piel sensible de L’Oréal Paris. Su fórmula hipoalergénica deja tu piel sensible libre de impurezas con una limpieza tan cuidadosa que te sorprenderá.

  Hidratación y frescor  
Después de la limpieza, llega el momento de hidratar la piel y no vale con cualquier crema. Una opción hecha a medida para tu piel sensible es Hydragenius Pieles Secas y Sensibles de L’Oréal Paris, un cuidado concentrado de textura líquida y rápida absorción que calma e hidrata la piel en profundidad. Aplícalo por la mañana y por la noche y ¡di sí a un cutis fresco el resto del día!

Tener la piel sensible no tiene por qué ser un problema. Protégela para que la sientas más bonita cada día.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Protege tu piel sensible

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información