Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Remedios para eliminar las arrugas de tus ojos

Remedios para eliminar las arrugas de tus ojos

Si quieres conocer cuál es el secreto más eficaz para eliminar las arrugas de los ojos, no es necesario que te sometas a tratamientos quirúrgicos costosos. Sigue leyendo y descubre los remedios más eficaces. ¡Luce una mirada joven y tersa al instante!

Trucos para eliminas arrugas y líneas de expresión

A medida que envejeces, empiezan a verse finas líneas y arrugas, difíciles de hacer desaparecer. Lo más importante es cuidarse desde joven para poder prevenirlas, pero, si te has dormido en los laureles y ya empiezas a ver las primeras marcas de expresión, hazte con los mejores productos y remedios caseros y reduce su apariencia.

1. Exfolia tu rostro.

Una vez a la semana elimina las células muertas de tu piel con un exfoliante. Lo mejor es aplicarlo con la piel limpia y seca y realizar suaves movimientos circulares para que el producto penetre con facilidad. Espera 20 minutos y luego retira el exceso con abundante agua tibia. ¡Descubre las sensaciones!

2. Aplica una buena crema antiarrugas.

Debes seguir un ritual diario de belleza, no fumar, no beber en exceso, caminar y hacer mucho deporte. Para obtener una piel más radiante y lisa, utiliza los productos adecuados. Aplica dos veces al día (por la mañana y por la noche) una crema antiarrugas y, además, un contorno de ojos concentrado. ¡Verás qué suave y tersa notarás la piel!

3. Utiliza un corrector adecuado

Si quieres difuminar pequeñas imperfecciones o líneas de expresión, no olvides usar un corrector que unifique el tono de tu piel y matice tus patas de gallo o pequeñas arruguitas. Conviértelo en tu aliado de belleza.

4. Bebe abundante agua.

Hidrátate para estar bien tanto por dentro como por fuera. Para ello, intenta beber unos dos litros de agua diarios. También es importante tomar infusiones. Evita las bebidas con gas.

5. Dieta rica y saludable.

Deberás agregar a tu dieta equilibrada muchas ensaladas, frutas y abundantes líquidos, para favorecer la hidratación de tu rostro y cuerpo.

Ya conoces los pasos fundamentales para cambiar el aspecto de tus ojos y mostrar una tez suave y equilibrada. ¡Descubre cómo sentirte y mostrarte joven durante más tiempo!

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información