Cómo acabar con el acné adulto | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
S.O.S. acné adulto

S.O.S. acné adulto

¿Creías que el acné era solo un problema de adolescentes? ¡Pues no es así! Aprende a identificar las causas por las que aparece en la edad adulta y la mejor línea de acción para deshacerte de él.

El acné no es solo un problema juvenil, sino que cada vez es más frecuente su aparición en la edad adulta, y afecta tanto a hombres como a mujeres. Es más probable que vuelvan a sufrir la tiranía de los granitos las personas que ya los han experimentado en la juventud, pero es un problema que puede surgir en cualquier tipo de piel.

Entre las causas por las que aparece se encuentran la polución, desajustes hormonales, estrés, una alimentación inadecuada o una elección desacertada de los productos de cuidado y/o limpieza facial.

Si te ves reflejada y quieres evitar la aparición de acné, espinillas o puntos negros, debes cuidar tu rostro y usar productos adecuados que purifiquen tu piel. ¡Descubre cómo puedes despedirte de las imperfecciones!

Tu rutina de limpieza antiacné

La limpieza diaria es esencial para mantener tu piel libre de impurezas y de imperfecciones. ¿Lo ideal? Que utilices una gama de productos formulados para pieles sensibles que respeten su pH y no causen irritaciones. Además, trata de limpiarla día y noche para asegurarte ese extra de purificación.

  • Por la mañana, utiliza un producto rápido y supereficaz como el Agua Micelar de la gama de limpieza Skin Expert. ¿Lo mejor? No necesitas aclarar el producto, por lo que puedes continuar con tu rutina de cuidados y de maquillaje sin pasar por agua.

    Este producto limpia y elimina los restos de suciedad e impurezas del rostro y de los ojos gracias a su fórmula enriquecida con partículas micelares “magnéticas” que atrapan las impurezas, los restos de maquillaje (hasta el de larga duración) y se deshace de toda la suciedad.

  • Por la noche, puedes utilizar el mismo sistema que por la mañana o desmaquillarte con la Leche Desmaquilladora de la Línea Flores Delicadas: es perfecta para pieles sensibles, elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. O, si lo prefieres, puedes hacerlo con el Gel Limpiador y disfrutar de su textura fresca.

Ritual de belleza con arcillas puras

Y para completar con tu limpieza de una forma relajante y despedirte de los brillos y de las imperfecciones profundamente, regálate 2 o 3 veces por semana un ritual de limpieza total con la Mascarilla Verde purificante con extracto de eucalipto:

  • Aplícate una fina capa de la mascarilla con las yemas de los dedos y evita el contorno de los ojos y los labios.

  • Espera a que se seque durante 15 minutos y aclara con abundante agua tibia.

  • Disfruta de una piel matizada, fresca y purificada.

Alimentos que debes evitar

Muchas veces, la alimentación tiene mucho que ver con la aparición del acné adulto. Si te encantan los fritos, abusas de las grasas y sientes debilidad por el chocolate, el problema persistirá a menos que le pongas remedio.

¿La buena noticia? El equilibrio es la respuesta, así que puedes (y debes) darte un capricho de vez en cuando y disfrutar de lo que más te gusta de vez en cuando porque te lo mereces.

Ya conoces el secreto para lucir una piel lisa y luminosa. ¡Despídete del acné!

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información