Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;

'Tips' para cuidar tu pelo largo

Si quieres lucir una melena larga y cuidada, tienes que mimar tu cabello a diario. Todas podemos tener el pelo largo; lo difícil es mantenerlo bonito e hidratado. Si quieres dejarte el pelo largo… ¡este es el momento! Aprende a cuidar tu larga melena y sigue nuestros consejos. ¡En tus manos está lucir una melena sedosa y radiante!

¡Enhorabuena!, lo has logrado: tras tanto esfuerzo has llegado al largo de melena que deseabas. Pero, amiga, tras alcanzar los centímetros del triunfo no finaliza la andadura ya que la melena larga debe ser bonita, frondosa, llena de brillo y movimiento para de verdad despertar las envidias de todos al pasar y sentirte absolutamente empoderada. Los salones de belleza podrán ayudarte a ello, pero lo más importante es que tengas una rutina de cuidado e hidratación de tu pelo largo en casa. Anota en tu libreta los mejores trucos para cuidar tu melena espectacular; pequeños gestos con los que obtendrás grandes resultados. ¡Es posible lucir un pelo lleno de volumen, brillo y sin puntas abiertas sin tener que recurrir a las tijeras!

1. Cepilla el cabello varias veces al día. No solo debes cepillarte el pelo antes de salir de casa; debes hacerlo en más ocasiones para estimular el cuero cabelludo y así conseguir que el pelo crezca más fuerte.

2. Si tienes las puntas abiertas, usa Stop Tijeras, la crema reparadora de Elvive Dream Long: cerrará las puntas abiertas, reforzará tu pelo contra la rotura y lo protegerá del calor hasta 180 ºC gracias a su composición rica en aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas que aportarán brillo y fuerza a tu melena larga al tiempo que facilitará su peinado. ¡Presume de pelo sano y largo!

3. Procura, cuando laves tu cabello, aplicar un último chorro con agua fría. Así conseguirás sellar tus cutículas y aportar a tu pelo un brillo increíble. No hay consejo más sencillo para cuidar tu pelo largo, ¿verdad?

4. Cuando uses aparatos de calor para tu pelo como la plancha o las tenacillas, procura aplicarte antes un protector de calor como Elnett o Stylista. El uso continuado de estos aparatos puede llevar a mostrar un cabello más frágil y dañado. ¡No abuses de aparatos con unas temperaturas de calor excesivas!

5. Utiliza aceites esenciales para tu cabello para cuidar tu pelo largo. Esto conseguirá que se muestre siempre sedoso y brillante. El Aceite Extraordinario de Elvive logrará ese brillo que deseas al tiempo que protege tu melena larga de agresiones externas.

6. La alimentación es muy importante.
Bebe abundante agua y consume alimentos ricos en vitaminas y proteínas. La vitamina B evitará la caída de tu pelo largo. Ya sabes, cómo te cuides por dentro ahondará en cómo cuides tu melena larga por fuera.

7. Hidrata tu melena larga. Aplica a diario el champú y la crema suavizante perfeccionadora Elvive Liso Keratina. Descubre la perfección del liso fibra a fibra. Notarás cómo tu pelo largo luce perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento.

Ya has descubierto cómo puedes dejarte una melena larga y bonita, solo tienes que ponerte manos a la obra y cuidar tu cabello a diario. ¡Ya nunca querrás cortar tu impresionante melena!

Ver más Cuidados

#message

Más información