Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TODO EL PODER DE UN CONTORNO DE OJOS EFECTIVO A TU ALCANCE

TODO EL PODER DE UN CONTORNO DE OJOS EFECTIVO A TU ALCANCE

“Eres demasiado joven para usar un contorno de ojos”, “te lo estás aplicando mal”, “ese no es un contorno de ojos efectivo”… ¿¿¿Te suena??? Descubre de una vez y para siempre la verdad sobre el contorno de ojos y no sigas siendo víctima de los clásicos malentendidos que rodean a este producto estrella.

¿Estás pensando en probar un contorno de ojos? Entonces seguramente buscarás información y pedirás consejo a tus amigas. Pero, ¡cuidado! Hay muchas leyendas en torno a este cosmético que no debes creerte. Así que, tanto si eres principiante como si tienes más de uno en tu kit de cuidados, asegúrate de que sabes para qué sirve el contorno de ojos y cuáles son sus poderes. ¡No caigas en rumores falsos!


MITOS SOBRE LOS MEJORES CONTORNOS DE OJOS

¿Verdadero o falso? Juega con nosotros y verás por qué un contorno de ojos efectivo puede ser tu mejor truco de magia.

 “Es prescindible” 


¡Nunca!

Utilizar un buen contorno de ojos se nota, ¡y mucho! Combínalo con un tratamiento facial intensivo como las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler y, en solo 7 días, observarás un rejuvenecimiento facial completo, desde los ojos hasta los pómulos, las mejillas o el contorno facial. ¡Disfruta al máximo de los efectos del ácido hialurónico!

Combina un contorno de ojos efectivo con las Ampollas Revitalif Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris para darle un tratamiento completo a tu rostro

 “Es como otra crema cualquiera”  


Requetefalso
 
La piel del contorno del ojo es hasta 5 veces más fina que la del resto de rostro, por eso necesita un cuidado alternativo al de la crema hidratante o el sérum. Y te preguntarás: ¿cuál es el mejor contorno de ojos? Depende del tratamiento que busques. Si quieres rellenar las arrugas y aportar volumen al valle lagrimal, te recomendamos el de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]. Su fórmula con ácido hialurónico y Fibroxyl es todo lo que necesitas para convencerte de que los contornos de ojos efectivos existen.  

 “El contorno de ojos no es para gente joven” 


Un mito como una casa

Los expertos recomiendan utilizar un contorno de ojos efectivo antes de llegar a la treintena. Para empezar, decántate por un contorno que aporte hidratación; y, a partir de los 40, da un salto en tu cuidado facial con un contorno de ojos antiarrugas como el de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.

 “Se extiende a golpecitos” 


¡Verdadero!

Para extender el contorno, puedes ir dando toques ágiles con el dedo índice alrededor del ojo —concretamente en el párpado, las ojeras y las sienes— o ayudarte de un aplicador metálico en frío que contribuye a descongestionar. Eso sí: ¡prohibido arrastrar! Si lo haces, el producto no penetrará correctamente.

 “Con aplicarlo por las noches basta” 


Verdad a medias

Habrás oído de todo, pero en la siguiente línea vas a saber —por fin— cuándo tienes que aplicarte el contorno de ojos. Lo recomendable es dos veces al día, una por la mañana y otra antes de irte a dormir, siempre sobre el rostro limpio.

Apuesta siempre por aplicar un contorno de ojos efectivo sobre tu rostro completamente limpio
Agita tu varita mágica —esta vez en forma de contorno de ojos— y ¡hechiza con tu mirada joven e hidratada!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Descubre tu contorno de ojos definitivo

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información