Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Tratamiento de queratina

Tratamiento de queratina

¿Tienes el cabello apagado y sin vida?, ¿se te enreda con facilidad y lo luces muy encrespado?, ¿muestras un cabello debilitado y desnutrido? ¡Llega la solución a tu pelo con el tratamiento de queratina!

¿Qué es la queratina?

La queratina es una proteína de la que están compuestos tu pelo y otras partes del cuerpo humano, como las uñas, y que las dota de mayor resistencia y consistencia. Con el paso del tiempo, solemos perder nuestra queratina natural, mostrando un cabello apagado y desnutrido. Por eso este tratamiento consigue devolver a su cabello la vitalidad y la hidratación necesarias para mantenerlo perfecto en todo momento.

¿Dónde puedes hacerte el tratamiento?

Es aconsejable realizar el tratamiento en salones de belleza especializados y en centros cuyos productos cumplan con la normativa de la UE.

Actualmente, se vende el tratamiento de queratina para que te lo puedas hacer tú misma en casa, pero es complicado y, en ocasiones, no sabemos aplicar las proporciones exactas, con lo que lo mejor es que te dejes ayudar por un profesional. ¡Verás qué resultados!

¿En qué consiste el tratamiento?

Para comenzar, te lavan el pelo con un champú especial, que abre la cutícula de tu pelo para que penetre bien la queratina de forma uniforme. Después, se aplica el producto, mechón por mechón; suele hacerse con ayuda de una brocha, de forma similar a la aplicación de un tinte. Para finalizar, se utiliza una plancha de cabello para sellar el producto al pelo.

Recuerda que tienes que dejar actuar el producto, con lo que no te podrás lavar el pelo en unas 48 horas.

¿El tratamiento dura para siempre?

No. El tratamiento de queratina es aconsejable realizarlo cada 2 o 3 meses, ya que con los lavados, la queratina va desapareciendo y el pelo vuelve a perder vitalidad.

¿Los resultados son inmediatos?

¡Por supuesto! Cuando tu peluquero/a finalice de aplicar el producto y seque tu cabello, observarás instantáneamente como este se muestra extremadamente liso y manejable. Además, si tienes el pelo fosco, encrespado o ligeramente ondulado, se eliminará, mostrando una melena peinada y sedosa, pero siempre conservando un volumen natural. ¡Un cabello mágico!

¿Es aconsejable para todo tipo de cabellos?

Sí. No importa cómo sea tu cabello, podrás hidratarlo y mantenerlo vivo y cuidado gracias a la queratina. Aun así, si tienes alguna anomalía en el cabello, consulta con un profesional de la peluquería.

¡No lo dudes! Apúntate al sistema más revolucionario de la mano de la queratina. ¡Luce un cabello nutrido y renovado!

Ver más en Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información