Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Los colores de pelo con los que triunfarás en tus festivales de verano

Los colores de pelo con los que triunfarás en tus festivales de verano

Cerca de la playa, urbanita, de música indie, tecno… Los festivales de música son todo un evento social y florecen con el buen tiempo. ¿Qué puede haber más divertido que pasar esta época al aire libre en uno de ellos con tus amigos? ¡Pues poner color a tu pelo para cada ocasión con Colorista de L’Oréal Paris! Te ayudamos a elegir tonalidad y tipo de coloración dependiendo de cuál sea tu destino elegido y el mood del evento. ¡El remate a tu look festivalero!

La temporada musical ha quedado oficialmente inaugurada, aunque aún el sol no haya dado su mejor cara, —pero todo se andará—. Durante los últimos años los festivales se han convertido en la cita obligatoria de la época estival, así como en las nuevas pasarelas de tendencias. Si bien es cierto que lo más importante es ir cómoda para bailar todo el día –y toda la noche–, también lo es que se trata de una cita social donde pasarlo bien, conocer gente y lucir tu mejor look. ¿Quieres estar en la onda?

Las melenas de colores llenan los festivales. Si las diademas de flores para el cabello fueron el último grito hace unos años, la nueva temporada recupera las tendencias más noventeras: toques neón, maquillajes con glitter exagerados e incluso espaciales y peinados exclusivamente festivaleros. Esta es la tendencia general pero deberás tener en cuenta otros consejos dependiendo del rollo del festi al que acudas.



UN ‘LOOK’ DE PELO PARA CADA TIPO DE FESTIVAL

     • Festivales de rock. Tachuelas, botas y rejillas, cualquier look está permitido siempre que tenga un toque savage. Completa tu estilismo conjuntando, por ejemplo, el cabello con tus uñas: rojos, morados o fucsias son los colores perfectos para dar protagonismo a las melenas más rockeras. Te recomendamos el nuevo Colorista Hair MakeUp para los cabellos más largos. Puedes lucirlo en las puntas o en mechones más gruesos, solo tienes que aplicarlo sobre el cabello seco desde las puntas hacia arriba. ¡Después peinas y dejas secar! Y como es maquillaje temporal, puedes probar un color por día de concierto. ¡Ah! Importante: no olvides los labios; sin duda son un imprescindible en los outfits más rockers. Combina tu melena messy con el labial Infalible 24H que más te guste… y disfruta durante horas y horas de la intensidad del color.

Colorista L'Oreal look rockero

     • Festival playero. Los hay de muchos tipos pero los festivales en la playa tienen en común dos cosas: solazo y amigos. Es decir, ¡estamos de vacaciones! Los tonos naranjas, rojizos e incluso amarillos irradian felicidad y además de realzar tu bronceado, combinan con tus bikinis favoritos. Si eres morena y quieres que el cambio de look no sea cosa de un día, decolora tu cabello con Effects de Colorista y luego aplícale Colorista Washout en tono pastel; muy fácil de usar y con una duración larga que desaparece lentamente con los lavados. ¡Para que el color te acompañe en todo tu viaje!

Colorista L'Oreal look playero festivales de verano

     • Festival indie/alternativo. Este tipo de eventos son el punto de encuentro de gente muy top que lleva meses esperando ese momento, lo que significa que ¡no puedes dejar tu look a la improvisación! Además de apuntarte a la tendencia glow, protagonista de todas las pasarelas, los tonos más pastel de la gama Colorista Hair Makeup serán los mejores aliados de tu melena.

Colorista L'Oreal look indie alternativo festivales de verano

     • Festival tecno. Para las más bailongas, los colores llamativos y las purpurinas son un accesorio más en su vida diaria. Los tonos verdosos o azulados de los nuevos Colorista Hair Makeup son perfectos para combinar con tus uñas o con tus sombras de ojos, siempre atrevidas. ¿Qué te parece combinar Colorista Hair Makeup + La Petite Palette? Elige la que más se ajuste a tu música interior y haz mix & match con tu tono de cabello.

Colorista L'Oreal look tecno festivales de verano

¿Ya has echado tu producto Colorista a tu maleta festivalera? Viste tu pelo de colores y… ¡a cantar y bailar!

Ver más Peinados