Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡FUERA DUDAS! AVERIGUA PARA QUÉ SIRVE EL CONTORNO DE OJOS

¡FUERA DUDAS! AVERIGUA PARA QUÉ SIRVE EL CONTORNO DE OJOS

Desde que esas arruguitas se instalaron en el rabillo de tu mirada no dejas de pensar: ¿debería utilizar un producto específico? Pero te surgen un montón de dudas al respecto. Sé bienvenida a esta guía rápida con la que descubrirás, de una vez por todas, para qué sirve el contorno de ojos —y cómo va a cambiar tu forma de ver la vida—.

Pasa el dedo alrededor del ojo. ¿Notas esa piel tan fina y delicada? Pues es aquí donde aparecen los primeros signos de la edad y, ¡atención!, también es la zona que te delata si has dormido poco o si eres la heredera universal de las bolsas en los ojos de tu madre. 

¡Pero nada de resignarte! Ha llegado la hora de incorporarlo a tu rutina de cuidados. De hecho, los expertos aconsejan empezar a aplicarlo a partir de los 25 años. Así que da un paso adelante y hazle sitio en tu estantería del baño. Aunque… un momento. ¿Todavía te estás preguntando para qué sirve el contorno de ojos? ¡Despejamos tus dudas!

TODO ACERCA DE QUÉ ES EL CONTORNO DE OJOS

 ¿Qué es? 
Se trata de un producto indicado para la zona del párpado superior, inferior y la sien. Aquí la piel es hasta 5 veces más fina que la del resto del rostro, por lo que necesita un cuidado específico, más ligero y activo.

 ¿Para qué sirve? 
Depende completamente de su fórmula, y si no nos crees, ¡ahora verás! Te ponemos tres ejemplos de la familia de cuidados de L’Oréal Paris:


  • • El Cuidado de ojos Revitalift Laser contiene ácido hialurónico fragmentado para corregir las arrugas y Pro-Xylane para retensar los párpados. Además, su aplicador metálico con efecto frío te permite extender el contorno mientras das un masaje que ayuda a estimular la microcirculación para deshinchar las antiestéticas bolsas.

  • • El Contorno de ojos Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] rellena las arrugas, reduce las patas de gallo y aporta volumen al valle lagrimal. ¿Cómo? Gracias a su fórmula con ácido hialurónico fragmentado —que ayuda a mantener las propiedades plásticas de la piel: relleno, volumen y cohesión— y fibroxyl.

  • • El Contorno de ojos Age Perfect Renacimiento Celular disimula las ojeras y reduce bolsas. Además, favorece la regeneración celular en las miradas mayores de 50. Enriquecida con trufa negra y té negro fermentado, también contiene un aplicador efecto frío para ayudar a estimular la microcirculación.

 ¿Cómo se extiende? 
Saber cómo aplicarlo es casi tan importante como escoger el adecuado. Echa tres gotitas de producto en el párpado superior, otras tres en el inferior y repite la dosis en la sien. Después, extiende el producto de fuera hacia dentro dando suaves golpecitos con el dedo o con el aplicador metálico haciendo movimientos circulares. Fácil, ¿verdad?


 ¿Cuándo se debe aplicar? 
Por la mañana y por la noche antes de tu crema habitual y después de tu sérum.
 
Ya sabes para qué sirve el contorno de ojos, ahora reflexiona, ¿tienes dos minutos al día para preservar la luz de tu mirada?

Ver más Cuidados