Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Tiñe tus canas sueltas como por arte de magia

Tiñe tus canas sueltas como por arte de magia

¡Canas a la vista! Has divisado esos cabellos blancos e inoportunos en el horizonte de tu melena. Si no puedes quitártelos de la cabeza —en el sentido literal y figurado— deja de ser drama queen y aprende a teñir tus canas sueltas en un visto y no visto.

Puede que solo sean un par de canas escondidas o que, en el peor de los casos, se hayan apilado todas en un mechón. Por lo general, las primeras canas tienen la mala costumbre de aparecer sin previo aviso y en los lugares más visibles. Además, acaban por repoblar tu cabeza convirtiendo tu melena en bicolor si no le pones solución.

Te enseñamos otras alternativas a la visita mensual a la peluquería con las que podrás disimularlas y taparlas. ¡Teñir las canas sueltas en un abrir y cerrar de ojos es posible!



CÓMO TAPAR LAS CANAS SUELTAS

Basado en hecho reales: está a punto de llegar tu cita y tú con todo preparado salvo… ¡SOS, pelillo blanco a la vista! Buscas en Internet “cómo tapar las canas” y el listado de soluciones DIY es, cuanto menos, curioso. Si en un momento de desesperación o prisa piensas en pintarlas con máscara de pestañas o con rotulador ¡olvídalo! El resultado podría ser desastroso. Al mínimo movimiento de pelo podrías dibujar rayas en tus mejillas —al estilo jugador de fútbol americano— o, lo que es peor, detectar una gota negra resbalando por tu rostro con motivo de la lluvia o la transpiración. Además, estos pelos pintados quedarían duros y con un color distinto al tuyo. En definitiva, ¡un error como una catedral!

Mejor será que optes por teñir esas canas sueltas con el producto adecuado. Conviértete en la más rápida del oeste ocultando tus cabellos blancos en menos de tres segundos. ¿Cómo? Desenfunda tu retocarraíces instantáneo de la gama Magic Retouch de L'Oréal Paris y cubre temporalmente tus canas de una pasada. Una vez las tengas localizadas, rocíalas con el formato en spray o tápalas con el cepillo de Magic Retouch Precision en tres pasos —tiñe, peina y deja secar— sin dejar residuos y… bye bye canas!

Teñir tus canas sueltas nunca fue tan fácil como con Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris.
Este producto es compatible con todos los tipos de cabello y texturas y no te costará hacerle un sitio en tu bolso. ¿Te vas de viaje y no quieres preocuparte por las raíces? Conviértelo en tu básico vayas donde vayas y ¡problema solucionado!



CÓMO CUBRIR LAS CANAS. MÁS TRUCOS

Además de teñir las canas sueltas con Magic Retouch Precision, pon en práctica estos consejos y ¡que el gris no te acompañe!

  • Si en un impulso irrefrenable por querer ocultar tus canas piensas en arrancártelas, repítete a ti misma “no es una buena idea”, y no por la leyenda urbana de que si quitas una salen siete, sino porque dañarías tus folículos pilosos, lo cual podría dar lugar a parches de calvicie.

  • Carda ligeramente el cabello si vas a hacerte un recogido fácil y aléjate de peinados tirantes que dejen al descubierto las raíces —como las colas de caballo—.

  • Otra opción para ocultar esas canitas es cambiar la raya de tu melena. Pasar del medio al lado o al revés es una buena forma de darle esquinazo a ese brote de canas que quieres cubrir. Y si este recurso le sumas un buen peinado con trenzas —al intercalar tus cabellos, ayudas a disimular las canas— nadie se dará cuenta de que tienes algún mechoncito grisáceo.

Empieza a teñir tus canas sueltas y ¡déjate de complejos!

Ver más Cuidados