Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
3 trucos para conseguir un

3 trucos para conseguir un 'eyeliner' perfecto

Si hay una tendencia indiscutible en maquillaje es el delineado de ojos. Parece una técnica complicada, pero una vez que le pierdas los miedos te resultará mucho más fácil de lo que piensas. ¿Te atreves con ella?

Asumimos que si todavía nos estás leyendo es que has aceptado el reto y que no te puedes resistir al poder que un eyeliner bien trazado puede otorgarle a tu mirada. Llegado este punto, solo necesitas dos cosas: mucha práctica y seguir nuestros consejos para convertirte en delineante profesional. ¡Enmarca tu mirada!


CONSEJOS PARA UN ‘EYELINER’ DE IMPACTO

¿Preparada para mostrar un look perfecto a través de una mirada única y sensual? El secreto está en el liner, así que procura que no te falle el pulso y comienza a trazar tus líneas con seguridad.

Como en todo, el orden es muy importante. El eyeliner ha de aplicarse en el exterior y a ras de las pestañas, siempre antes de la máscara y después de la base de maquillaje, el corrector, el iluminador o la sombra de ojos.

Pero antes de empezar, sitúate en frente de un espejo grande y apoya la mano que vayas a usar para que te sea más fácil mantener el pulso. ¿Ya estás? ¡Pues comenzamos!

1. Lo primero, dibujar el rabillo del ojo. Sabemos que es lo más difícil pero también que si lo haces en primer lugar luego todo te parecerá mucho más sencillo. Ten estos dos trucos en mente para conseguir el trazo perfecto:

• Mantén el párpado móvil cerrado y levántalo ligeramente con un dedo para estirar la piel y, así, facilitar el dibujo de la línea.

Posiciona el lápiz, el rotulador o el pincel a ras de las pestañas superiores y dibuja unos pequeños puntitos en el párpado superior. Es importante que el liner que utilices tenga punta fina y precisa. Usa Superliner Perfect Slim para crear estos puntitos.

trucos para un eyeliner perfecto en el rabillo de tu ojo con L'Oreal Paris
2. Une los puntitos entre sí para completar la línea y diseñarla. Ya verás que fácil es si lo haces con espacio —necesitas margen de maniobra— y concentrada. Ahora repasa todo el trazo para marcar la línea del eyeliner con la intensidad deseada. Si lo marcas en repetidas ocasiones conseguirás un look más intenso y dramático. Juega con los trazos para lograr la mirada enmarcada que deseas.

trucos para un perfecto delineado en tus ojos con el eyeliner de L'Oréal Paris
3. Y, por último, para conseguir el plus definitivo a tu look, aplícate la máscara de pestañas Paradise Extatic y luce unas pestañas largas y llenas de volumen. ¡Son el tándem perfecto!

Consejo para un eyeliner perfecto de diseño geometrico en tus ojos con L'Oréal Paris
Pero lo más importante: no desesperes. Un buen delineado, cuidado y preciso — como los que triunfan en las pasarelas— requiere muchas sesiones de entrenamiento y, a veces, una mezcla de maña e imaginación.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información