Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Qué brocha usar para hacer contouring

Qué brocha usar para hacer contouring

El contouring es la tendencia estrella que ha revolucionado el maquillaje en los últimos años. También se ha convertido en la técnica más explicada por los canales de Youtube e Instagram. Pero lo que no explican es qué brocha usar para usar una prebase, unos polvos de sol o el colorete. A continuación, ¡te contamos el uso de las brochas para cada producto!.

Brochas para prebases y bases de maquillaje

Mofeta: ideal para aplicar bases tanto fluidas como en polvo por todo el rostro. Combina pelo sintético con pelo natural y da un acabado ligero. Hay quien prefiere una brocha plana de rostro para aplicar la base de maquillaje, pero debes saber que proporciona un acabado más cubriente y menos natural.

Brocha para polvos compactos o de sol

Brocha kabuki: es la brocha de rostro más útil porque sirve para aplicar cualquier tipo de maquillaje en polvo. La tradicional es la de pequeño tamaño, la que se lleva en el bolso, pero hoy en día han evolucionado y se diseñan con diferentes formas.

Brochas para corrector o iluminador en crema

Brocha para corrector: son te tamaño medio, con punta plana y compacta. Ideal para aplicar correctores fluidos o en crema.

Brochas para colorete

Brocha de colorete: de tamaño medio / grande, puede ser biselada o redondeada y debe tener el pelo suave y largo para difuminar bien el polvo.

En definitiva, el contouring es la técnica que ha revolucionado a medio mundo. Gracias a las sombras y los puntos de luz con los que se lleva a cabo este 'make-up' conseguirás que las líneas de tu rostro sean más que perfectas. La maquilladora oficial de L’Oréal Paris Paula Soroa nos cuenta que no hace falta ser una profesional para poder practicar esta técnica. Tan solo tienes que conocer tu tipo de cara y jugar con los colores claros y oscuros en determinadas zonas de la cara.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información