¿Eres una chica miss manga? | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Eres una chica miss manga?

¿Eres una chica miss manga?

Una de las armas más potentes de seducción de la mujer es, por supuesto, su mirada. Nos encanta maquillar nuestros ojos y resaltarlos para ofrecer una mirada intensa y llena de un magnetismo especial que atraiga y ofrezca un inconfundible atractivo.

Si sabes que tu mirada es única, especial y que tus ojos lo dicen todo, apuesta por ser una chica Miss Manga. Para ello, a partir de ahora tu producto imprescindible será la máscara de pestañas Megavolumen Miss Manga. ¿Y qué hace esta máscara que no consigue el resto? Sencillo. Con una aplicación notarás una mirada manga, con unas pestañas que en la parte de arriba se agrandan y en la parte de abajo se amplían. Sonríe, posa, guiña…, el resto lo hará tu mirada.

¿Cómo aplicar correctamente la máscara Miss Manga?

Si dudas sobre el correcto uso de aplicación de la máscara de pestañas, aquí te damos unos consejos para que tus pestañas se muestren largas y con un volumen infinito. Así que sigue los pasos y ¡presume de ojazos con Miss Manga!

1. Si quieres lucir unas pestañas superiores más grandes e intensas, utiliza la base del cepillo de Megavolumen Miss Manga en forma horizontal y siempre moviendo el cepillo lo largo de las pestañas.

2. En el caso de las pestañas inferiores aplica la máscara con la punta cónica del cepillo. Pero hazlo muy despacio, ya que, si no, podrás pintar la parte inferior de tu ojo. Ten paciencia y ¡no dejes ninguna pestaña libre!

3. Para una correcta aplicación, lo mejor es aplicar el producto en forma de zigzag desde la raíz hasta la punta, ya que así conseguirás llegar con el cepillo incluso a los pelitos más finos e invisibles y, además, evitarás mostrar los antiestéticos grumos.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información