Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo maquillar las cejas con un acabado natural

Cómo maquillar las cejas con un acabado natural

Sean como sean tus cejas, llevan toda la vida contigo y debes quererlas y respetarlas por lo que son: el marco perfecto que define tu mirada. Pero a veces este marco necesita un poquito de ayuda por tu parte. Te contamos cómo maquillar las cejas para que subas la intensidad de tus ojos ¡sin dejarte la naturalidad por el camino!

Pobladas, finas, rectas, arqueadas… Hay tantos tipos de cejas como formas de decir “te quiero” y las que traemos de serie no siempre son las que más nos favorecen. Si a esto le sumamos que empezamos a darles forma cuando todavía somos adolescentes e inexpertas y que a veces nos emocionamos con la pinza de depilar —¿quién no se ha hecho alguna calva?—, queda claro que tenemos que tomar cartas en el asunto si queremos que nuestros ojos resalten como deberían.

Piensa un momento: ¿qué tienen en común tus celebrities de referencia? Igual no habías caído hasta ahora, pero todas lucen unas cejas perfectas y bien definidas que potencian a la perfección su mirada, aportándole intensidad y carácter. ¿La buena nueva? Que puedes copiar esta tendencia beauty sin necesidad de pasar por la silla de un experto con el nuevo gel de cejas de larga duración Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.

Si quieres aprender cómo maquillar las cejas para un resultado digno de portada, basta ya de dejarlas olvidadas y ponte manos a la obra. ¡Descubre todo el poder que pueden ejercer sobre tu look!


LOS 3 PASOS DEL MAQUILLAJE PARA CEJAS

Uno de los principales consejos para saber cómo maquillar las cejas consiste en rediseñarlas, es decir, darles una nueva definición y cuerpo. Y el instrumento fundamental en este cometido no es otro que un Unbelieva’ Brow. Gracias a su innovadora tecnología podrás lucir unas cejas bien pintadas y marcadas ¡en tan solo 3 pasos!

 1. Rellena 


Empieza por escoger cuál de sus 6 tonos encaja mejor con el color natural del vello de tu ceja. ¿Lo tienes? Entonces comienza a delinear con la forma deseada y rellena en el sentido del vello aplicando el gel en las áreas despobladas —recuerda no pasarte pintando si no quieres cubrir la textura natural de tu ceja y que el acabado sea artificial—. Ya casi está, pero ¡no te pares aquí!

Primer paso para saber cómo maquillar las cejas: rellenarlas con el gel Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.

 2. Define 


Destapa el cepillo en ángulo y ve definiendo su forma mientras difuminas el gel con el que la has rellenado. Así el resultado se verá mucho más natural y uniforme.

Segundo paso para saber cómo maquillar las cejas: definirlas y difuminarlas con el pincel de Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.

 3. Peina 


Como toque final, usa el cepillo incorporado para peinarlas a tu gusto. Tú decides si quieres llevarlas perfectamente rectas o si te atreves con el efecto despeinado al estilo lion mane brow.

Tercer paso para saber cómo maquillar las cejas: peinarlas con el cepillo de Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris
Lo fundamental lo tienes pero, ya que estás en faena, completa el efecto iluminando la parte del lagrimal —un truco infalible del maquillaje para ojos hundidos— o el arco de tu ceja con las Gotas Iluminadoras Wake Up & Glow —parecerá que has dormido 8 horas del tirón—. Y, sobre todo, que no te falte una máscara de pestañas que te aporte un volumen y cuidado increíbles como Paradise Extatic de L’Oréal Paris.

¿Hemos dicho cuidado? Vale que el maquillaje es clave pero, sin un vello cuidado, de poco valdría. Prueba a peinar tus cejas todas las noches con un cepillo especial que lleve unas gotas de aceite de ricino y, en poco tiempo, las notarás más tupidas.

Ahora que ya sabes cómo maquillar tus cejas, concédeles el protagonismo que se merecen y sellad por fin la paz después de tantos años de batalla. ¡Te devolverán el detalle con creces! Eso sí, importante: nunca les quites su personalidad.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Maquillar las cejas con un acabado natural es posible

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información