Cómo maquillar la cuenca del ojo | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo maquillar la cuenca del ojo

Cómo maquillar la cuenca del ojo

Marcar la cuenca de tu ojo es un recurso muy empleado en maquillaje para dar más expresividad e intensidad a tu mirada.

Durante años se ha estado usando esta técnica, pero ahora se reinventa para conseguir levantar los párpados, agrandarlos y profundizar la mirada. ¿Quieres saber cómo hacerlo tú misma sin dificultad? ¡Te lo contamos!

Aprende cómo marcar la cuenca de tu ojo

Si ya la tienes marcada estás de enhorabuena, pero, si eres de las que quieres aportar más expresión a tu mirada, te contamos cómo hacerlo con las sombras de ojos. Sigue nuestro paso a paso y descubre la diferencia:

1. Para comenzar, aplica una sombra base nude por todo tu párpado móvil que neutraliza el color de tu piel.

2. Luego, palpa con la mano donde tiene el hueso de tu cuenca y comienza a marcarla. Para ello, coge un pincel, selecciona una sombra marrón oscura y sobre tu cuenca natural y comienza a difuminar el resultado. Procura que la cuenca se vea marcada tanto si llevas los ojos cerrados como abiertos. Si no es así, intenta maquillar tu párpado un poco más hacia arriba.

3. A continuación, redondea las esquinas de tus ojos. Atrás quedó el maquillaje en forma de “V”. Para profundizar muestra siempre el color de los extremos con una forma redonda y una sombra más oscura para mostrar mayor contraste.

4. Por último, selecciona un el iluminador Accord Parfait y aplícalo alrededor de tu párpado y en la zona de tus ojeras, para conseguir borrar las sombras e iluminar todo tu rostro. Un consejo: si quieres mostrar un mayor contraste, aplica el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. ¿Cómo ves el resultado?

Tus ojos han cambiado como por arte de magia. Se ven más grandes, más profundos y con una intensidad única. Es el fin de los párpado caídos y las miradas poco expresivas. Marcar las cuencas de tus ojos es la solución para dar un giro inesperado a tu mirada. Seduce con tu mirada y, esta temporada, maquíllate siempre marcando las cuencas de tus ojos. ¡Profundiza y dramatiza!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información