Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Las terrazas se llenan de

Las terrazas se llenan de 'looks' de verano estelares

Con el calor se evapora cualquier rastro de pereza. Los planes se multiplican al ritmo de las nuevas terrazas estivales y tienes que estar preparada para cada ocasión. ¿Sabes ya cómo maquillarte este verano? Te desvelamos algunos trucos para que aciertes en todas tus summer nights —como diría la canción— pero, sobre todo, para que disfrutes de la época del año que más te gusta.

Llega el buen tiempo y con él las ganas. Las ganas de todo: de un afterwork improvisado en la última terraza de moda de la urbe, de una cena con amigos al aire libre, de unos movimientos de body a la luz de la luna en cualquier chiringuito de playa o de una cita inolvidable. Añade las sombras de ojos de La Petite Palette de L’Oréal Paris a tu kit de maquillaje y conquista con tu look de verano cada terraza que pises a golpe de parpadeo. Sus 6 paletas (con 5 tonos cada una) ofrecen tantas posibilidades como looks veraniegos.

¿Te atreverías a combinarlas con tu pelo? Con el gel Hair Makeup de la gama Colorista de L’ Oréal Paris –que se va con el primer lavado– podrás cambiar de color de cabello tanto como de sombra de ojos. Nosotros, por si te lanzas, te proponemos tres perfect matches entre las sombras de La Petite Palette y los geles Hair Makeup.

UN MAQUILLAJE DE VERANO PARA CADA PLAN

 Afterwork urbanita 
¿Verano en la ciudad? Take it easy, te encomendamos una misión desde ya: fichar las mejores terrazas del lugar para, cuando llegue el día D y la hora H, salir propulsada cual cohete espacial desde la silla de tu oficina a la silla del afterwork


Si para algo son perfectas las sombras de la Petite Palette son para convertir el maquillaje discreto que elegiste para tu día de trabajo en el look de verano perfecto para un plan de tarde o de noche.

Remarca con una sombra clara el lagrimal y potencia el resto del ojo con una sombra más oscura sin cargar demasiado el párpado móvil. Para este momento es ideal la paleta Nudist o la Fetishist si eres más atrevida. Termina el maquillaje con unas pestañas definidas con la máscara Paradise Primer Extatic y no olvides dar unos sutiles puntos de luz a tu rostro con el iluminador Glow Mon Amour de la gama Wake up and Glow.


 Al rico cóctel 
Ya has tenido la suerte de abandonar el frenético ritmo metropolitano y te has colgado el cartel de cerrado por vacaciones, ¡enhorabuena! Celébralo con un apetecible cóctel en alguna terraza antes de cenar.


Como puede que todavía no estés muy morenita, aplica una base de maquillaje para igualar el tono y con unos polvos bronceadores sonroja tus mejillas con un efecto natural pero evidente. ¡Será tu look de verano definitivo!

Si eres de smokey eyes en negro, dale una vuelta –que estamos de celebración– y utiliza la Petite Palette en sus versiones Stylist y Feminist. Su acabado es de textura sedosa, se aplica muy fácilmente y tiene una larga duración para crear un look suave o intenso según sea para la tarde/noche.

Intensifica tu mirada mezclando colores tierra y azules o dale un toque naíf con el tono rosa. Empieza por los tonos más oscuros y ve difuminando. ¡El resultado es espectacular!

•    La paleta Feminist combinaría a la perfección con… los tonos #MillenialPinkHair, #MauveHair y #GreenHair.


 De ruta por los beach clubs 
Si tienes pensado recorrerte todos los chiringuitos, pubs y bares que se tercien al ritmo de los estribillos más pegadizos, toma nota para romper cuellos a tu paso con este look de verano que te proponemos. 


La noche es el momento más indicado para lucir tendencias de maquillaje de verano más sugerentes. Céntrate en los ojos. Consigue una mirada arrebatadora con la gama de sombras rojas Maximalist y únete a la tendencia brilli-brilli con Optimist. Tutorial por si andas perdida.

Acompaña tus párpados con una buena dosis de máscara de pestañas –si buscas extra de longitud te recomendamos la máscara False Lash Xfiber Xtreme Resist– y recurre a unos polvos bronceadores que lleven un punto de metal para consigue una piel efecto nácar. Tu touch definitivo: unos labios jugosos, naturales y frescos con el tono 642 de la gama Color Riche Shine.

•    La paleta Maximalist combinaría a la perfección con… los tonos #RaspberryHair, #RedHair y #DirtyPinkHair.

¡A este paso vas a quitarle el protagonismo a la canción del verano!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información