Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 COSAS QUE NO TE CONTARON SOBRE CÓMO PINTARTE LAS CEJAS

5 COSAS QUE NO TE CONTARON SOBRE CÓMO PINTARTE LAS CEJAS

Lo dicen todos los expertos en belleza: las cejas son el rasgo que mejor define nuestro rostro. Entonces, ¿por qué las dejamos de lado? Si eres de las que todavía no saben cómo pintarse las cejas o temes que se vean artificiales, teclea en tu app de Notas estos trucos beauty y tus cejas ocuparán por fin el lugar que merecen.

Antes de descubrir cómo pintar tus cejas nivel sobresaliente, debes tener claro que el objetivo no es cambiarlas radicalmente, sino conseguir unas cejas bonitas adaptadas a las facciones de tu rostro. Empieza por depilar solo el exceso de pelitos, respetando su forma original. ¿Hecho? Entonces, llega el momento de maquillarlas para definir y darle profundidad a tu mirada. ¿Preparada para mejorar tus cejas naturales?

Con Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris sabrás cómo pintarte las cejas de forma rápida y sencilla

CÓMO PINTARSE LAS CEJAS SIN QUE SE NOTE

¡Nada de ponerte tensa! Si sigues estos 5 consejos te volverás una experta en cómo pintar tus cejas de una forma natural, rápida y sin errores:

  • Lo primero, la forma de tu ceja. Empieza por detectar el punto de partida correcto de tu ceja. Para eso, pon un lápiz de forma vertical sobre la aleta de tu nariz y mira dónde toca a su paso por la ceja; ese será el inicio adecuado según tus facciones. A continuación, marca el área donde está la mayor altura del arco. Por último, para saber dónde debería terminar, coloca el lápiz sobre la frente y muévelo hasta el final del ojo en la parte externa en sentido horizontal. ¡Ya tienes la base!

    Definir y saber cómo pintarte las cejas ya no será un misterio para ti con Unbelieva´ Brow de L’Oréal Paris
  • Nunca utilices un lápiz de ojos negro para dar color. Se verá a leguas que le has dado un toque artificial a tus cejas —aunque las tengas muy oscuras— y no te garantizará la misma cobertura que un producto específico para cejas.
  • Y ahora, vamos a lo que vamos: ¿cómo pintarse las cejas sin que se note? Pues con un gel de cejas que las rellene de forma rápida con un acabado natural como el nuevo Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.

    Para saber realmente cómo pintarte las cejas deberás saber que tienes que rellenar, definir y darles forma. ¡Con Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris no te costará nada!
    Elige cuál de sus 6 tonos se parece más al del pelo de tu ceja y ve cubriendo las pequeñas calvas con su preciso aplicador. Después, difumina el producto con el peine incorporado y repártelo sobre la ceja para un resultado bien definido y uniforme. ¿Lo mejor? No tendrás que pintártelas en 2 días y, al ser waterproofpuedes respirar tranquila porque no entiende de borrones.

    Descubre cómo pintarte las cejas con Unbelieva´ Brow de L’Oréal Paris y no te preocupes porque entren en contacto con el agua porque es un gel waterproof
  • El peine, que no falte. Coge el cepillo de Unbelieva’ Brow y peina tus cejas para que conserven siempre su forma. ¡Evitarás que los pelillos más largos se salgan de la fila!
  • Aplica iluminador bajo el arco de la ceja, justo en el párpado fijo. Aportarás luz a tu mirada y ayudarás a que tu ceja se vea más remarcada e intensa. Las Gotas Iluminadoras Glow Mon Amour de L’Oréal Paris son todo lo que necesitas para pasar con nota la misión.

Por ahora tienes un pedazo de notable en la asignatura Cómo pintar tus cejas. Consigue el sobresaliente practicando y diseñando tus cejas con Unbelieva’ Brow ¡y nunca más te olvides de ellas!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Aprende cómo pintarte las cejas

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información