Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo pintarse los labios con Lip Paint

Cómo pintarse los labios con Lip Paint

El manual completo para pintarse los labios con Infalible Lip Paint ha llegado; consigue un color intenso y vibrante en una sola pasada. ¿Estás preparada? ¡#SubeElTono!

La reglas del color se han roto en lo que a labios se refiere y la pintura líquida escala posiciones como una de las texturas favoritas en la redes sociales. ¿Te preguntas cómo puedes conseguir unos labios perfectos como los que protagonizan las selfies de las ‘it girls' del momento? Pues lo primero que tienes que saber es que no necesitas ningún filtro para elevar hasta el cielo la saturación de tu pintalabios... porque Lip Paint ya lo hace por ti. ¿Lo segundo? Una aplicación correcta es lo único que te separa de unos labios espectaculares.

La buena noticia es que con la ayuda del aplicador ultrapreciso de Infalible Lip Paint más unos sencillos trucos para que el resultado sea impecable te convertirás en una maestra de la tendencia del momento. ¡Allá vamos!

Labios suaves

Exfoliarte los labios 2 o 3 veces a la semana es un gesto imprescindible en cualquier rutina de belleza. Cuidar la piel de esta zona para que la superficie esté totalmente lisa marca la diferencia en cuanto al acabado de tu maquillaje.

Para conseguirlo, puedes utilizar un cepillo de dientes suave o una toalla reservada para ello: aplica un poco de bálsamo de labios o una crema hidratante y realiza pequeños movimientos circulares con la toallita o el cepillo para retirar todo exceso de piel que se haya podido acumular en la zona.

En menos de un minuto notarás que tus labios están mucho más suaves, bonitos y listos para que subas el tono con una explosión de color.

Contornos perfectos

Para que la aplicación de tu labial líquido sea muy fácil, elige un perfilador de labios de un color parecido a tu Infalible Lip Paint y dibuja toda la periferia de tu boca. De esta forma, tendrás unas guías para una aplicación perfecta.

Aplicador preciso

El consejo anterior es para las que buscan un acabado 100 % impecable porque, con el aplicador en punta ultrapreciso de Infalible Lip Paint, conseguirás cubrir tus labios con precisión: empieza a aplicar el color por el centro de tus labios y dibuja el arco de la parte superior y después continua por los laterales.

¡Recuerda! No te olvides de cubrir las comisuras.

8 colores, infinitas posibilidades

Cada uno de los efectos de Infalible Lip Paint, semimate o vinilo, cuenta con 4 tonos entre los que puedes elegir para experimentar con un color ultrasaturado de impacto. Además, puedes cubrir tus labios con un solo tono o animarte con la tendencia del degradado para conseguir una boca con mucho más volumen:

Utiliza el color más claro en la zona interior de tu boca y el más oscuro en los bordes para lograr un extra de profundidad. ¿Una combinación ganadora? Los dos Infalible Lip Paint efecto semimate en 204 Red Actually y 205 Apocalypse Red.

Consejo: no mezcles los dos efectos sobre tus labios para hacer tu ombré, combina vinilo con vinilo y semimate con semimate.

Experimenta con un color ultraintenso y ultrasaturado con Infalible Lip Paint. ¡#SubeElTono!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información