Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo usar el rizador de pestañas

Cómo usar el rizador de pestañas

El rizador de pestañas es un instrumento muy útil para dar una forma curvada y más definida a tus pestañas, pero la mayoría de las mujeres desconfiamos de él y, en muchas ocasiones, no sabemos ni cómo usarlo o si nos dañará la pestaña al hacerlo.

Un rizador de pestañas utilizado del modo correcto puede cambiar por completo la forma de nuestro ojo. Puede abrir nuestra mirada, agrandarla y mostrarla seductora y llamativa. ¿A qué estás esperando para usar el rizador?

Descubre cómo lucir una mirada perfecta gracias al rizador de pestañas

Aplicar el rizado es muy sencillo, pero tienes que hacerlo de un modo cuidadoso y dedicarle unos minutos para que el resultado sea lo más satisfactorio posible. No le tengas miedo, verás como cuando comiences a usarlo notarás los espectaculares efectos en tus pestañas. Además, elimina las falsas creencias de que el rizador parte tus pestañas o las daña. Si sigues los pasos correctos, observarás cómo es una herramienta útil y no invasiva. ¡Toma nota de cómo hacerlo!

1. Lo primero que debes realizar es la limpieza de tus pestañas antes de utilizar el rizador. Procura que no queden restos de maquillaje ni de sombras de ojos.

2. A continuación, abre el rizador y, con los ojos abiertos, coloca las pestañas superiores entre los dos extremos del mismo, procurando colocar de forma cuidadosa el rizador lo más cerca posible de tu párpado.

3. Cuando tengas las pestañas colocadas y no haya ningún pelillo fuera, aprieta el rizador y aguántalo durante unos 10-15 segundos.

4. Repite la misma operación cogiendo cada vez otra sección de pestañas, moviéndote hacia el extremo del párpado. Si observas que alguna pestaña no ha quedado como deseas, repite la operación.

5. Por último, aplica tu máscara de pestañas favorita. Procura aplicarla en movimientos de zigzag y tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, para mostrar una mirada más densa con unas pestañas más largas e intensas. ¡Descubre la mirada seductora que tenías escondida!

6. Cuando llegues a tu casa y antes de irte a dormir, procura desmaquillar siempre (no vale la pereza) tus ojos con un desmaquillador suave de ojos para maquillaje de larga duración, ya que así conseguirás eliminar los restos de suciedad y mantenerlas limpias e hidratadas en todo momento. Conciénciate de la importancia de cuidar tus pestañas a diario.

No tengas miedo al rizador de pestañas; bien usado es una herramienta fundamental para tu maquillaje de ojos al igual que lo es una pincel u otro tipo de accesorio. Asesórate sobre qué tipo de rizador se adapta mejor a la forma de tus pestañas y realiza correctamente todos los pasos antes de maquillarte. En muy poco tiempo, observarás como el rizador forma parte de tu rutina de maquillaje; eso sí, procura no abusar de él en exceso ni apretarlo fuertemente, pues podrás dañar alguna pestaña. Es hora de sacar partido a tus ojos y ser el centro de todas las miradas. ¡Destaca tus pestañas!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información