Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Consejos para el diseño de unas cejas perfectas

Consejos para el diseño de unas cejas perfectas

Las cejas definen nuestra mirada y son las encargadas de mostrar unos ojos intensos y marcados. Es por ello que debes darle consideración al diseño de cejas y tenerlas siempre cuidadas y perfectamente depiladas, ya que unas cejas poco arregladas conseguirán que tu rostro se vea menos natural y atractivo. ¡Dale a tus cejas la importancia que se merecen!

Depila tus cejas

Ante todo, debes mostrar siempre unas cejas correctamente depiladas. Para conseguirlo, el primer truco es coger un pincel y colocarlo en la aleta de la nariz en posición vertical; los pelillos que se muestren por fuera del pincel son los que deberíamos retirar.

Para saber la longitud que tiene que llevar tu ceja, debes apoyar el pincel de nuevo en la aleta por un lado y en el extremo del ojo por el otro lado y ahí tendrás la longitud ideal. A continuación, solo tendrás que comenzar a retirar el exceso con unas pinzas de depilar.

¡No depiles mucho!, pues notarás unas cejas muy poco naturales y luego será muy difícil que todo el pelo vuelva a crecer. Es mejor mostrar la forma de tu ceja inicial, pero limpia y no cambiar radicalmente, ya que no te sentirás tú misma. ¡Opta por la sencillez!

Da color a tus cejas

Una vez que tus cejas estén perfectamente depiladas es hora de darle color. Aunque te parezca raro, un sutil toque de color conseguirá un diseño de cejas más perfecto, ya que unificar el tono de tu ceja y difuminar las pequeñas calvas. Así que, para proceder a rellenarlas, selecciona el lápiz de cejas en tonos marrones (usa siempre el más parecido a tu color de pelo natural).

Si tienes las cejas negras, nunca apliques un lápiz negro, pues endurecería tus facciones. La correcta aplicación consiste en ir rellenando solo sutilmente los pequeños huecos donde están las calvas para luego difuminarlo.

Después, péinalas suavemente utilizando un pequeño cepillo para cejas. Como truco, puedes usar el cepillo de una máscara de pestañas vieja que ya se haya secado; lo lavas bien para eliminar los posibles restos y las peinas cómodamente. También, puedes utilizar fijadores de cejas; son un gel que conseguirá que los pelillos de tus cejas se muestren inalterables durante todo el día, ¡apto para las cejas más rebeldes!

Unas cejas bonitas y cuidadas definen nuestra mirada y, lo que es más importante, el gesto de nuestra cara. Así que, a partir de ahora que dedica unos minutos a maquillar tus cejas, ya que con ello cambiarás la forma completamente del ojo. Parece mentira, pero los resultados son, sencillamente, sorprendentes. ¡Pruébalo!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información