Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Estuches de maquillaje: los imprescindibles para el otoño 2014

Estuches de maquillaje: los imprescindibles para el otoño 2014

Siempre que salgas de casa es fundamental que selecciones tus productos imprescindibles de maquillaje y los lleves siempre en un estuche en tu bolso. ¡Así podrás retocarte siempre que lo desees! Llevar los principales productos de make-up es práctico, socorrido y, además, perfecto para poder llevarlos siempre en viajes, escapadas de última hora o para usarlo después de varias horas fuera de casa. ¡Lleva tu kit de belleza siempre contigo!

Mix de productos para el neceser

Por supuesto, no es necesario que lleves cientos de productos y colores diferentes en tu neceser. Bastará con llevar los productos clave con los que conseguirás cambiar el aspecto de tu rostro en solo unos segundos. Si dudas sobre qué productos llevar siempre contigo, te asesoramos sobre qué mix usar y llevar contigo en tu nuevo accesorio para el bolso: el estuche de maquillaje. Toma nota de nuestra recomendación:

Base de maquillaje

Para tu bolso, lo mejor es utilizar una base de maquillaje compacta o en mousse, ya que su aplicación es mucho más cómoda. Normalmente, estas bases tienen la ventaja de ir acompañadas de una pequeña esponja con la que podrás aplicar tu maquillaje en cualquier sitio. Si usas bases fluidas, el resultado será más natural, pero necesitarás un pincel para aplicarla. Opta por una solución cómoda que puedas utilizar ¡incluso sin mirarte al espejo

Sombra de ojos

La sombra de ojos te permitirá dar un punto de luz en tu mirada, mostrando una apariencia más llamativa y descansada. Opta por sombras en tonos nude para el día y por la noche, luce sensuales tonos grises o brillantes negros. ¡Dales color a tus ojos!

Eyeliner

El eyeliner consigue crear una mirada de impacto con un solo trazo. Delinea la línea superior e inferior de tus pestañas con Superliner Mat Matic y descubre como tus ojos se muestran espectaculares con un pigmento negro intenso que dramatiza tu mirada y la muestra inalterable todo el día.

Máscara de pestañas

El toque final en tus ojos viene de la mano de la máscara de pestañas. Si quieres lucir pestañas exuberantes con un look glamuroso y sofisticado, utiliza Millón de Pestañas So Couture. Descubre como tus pestañas su vuelven negras, largas y con un volumen único. ¡Luce un estilo alta costura!

Barra de labios

Utiliza una barra que acentúe el tono de tus labios y los mantenga suaves, mates e hidratados. Prueba Color Riche 343 Rojo Salvaje, una innovadora fórmula cremosa que adorna tus labios con un intenso color luminoso, proporcionándoles una sensación aterciopelada y un confort que dura todo el día. ¡Muestra unos labios sensuales y frescos!

Con solo 5 productos, podrás cambiar tu aspecto en 5 minutos. Estos son tus nuevos imprescindibles para el próximo otoño. ¡Saca partido a tu rostro!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información