Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Labios rojos perfectos: encuentra el tuyo

Labios rojos perfectos: encuentra el tuyo

Descubre qué es lo que tienes que tener en cuenta antes de elegir el labial con el que conseguirás los labios rojos perfectos y ¡atrévete por fin con el maquillaje más sexy!

Es un look superclásico y a la vez muy llamativo: los colores intensos llaman la atención. Si estás en un lugar con muchas personas tu mirada se fijará primero en aquellas que vayan vestidas de rojo o de colores intensos. Esto mismo es lo que pasa cuando llevas un pintalabios rojo, te conviertes como por arte de magia en la estrella del lugar.

¿Alguna vez te has fijado en lo bien que le queda a una amiga un pintalabios rojo y cuando lo has probado tú no te ha terminado de convencer? Esto es porque existen muchas tonalidades de este color y cada una de ellas favorece más a un tono de piel que a otros.

Conviértete en una experta en la búsqueda del pintalabios rojo perfecto con nuestros consejos; solo tendrás que fijarte en cuál es el tono de tu piel.

Un tono de piel, un rojo perfecto

Piel blanca con subtonos fríos

Lo primero es saber detectar que tu piel tiene subtonos fríos, para hacerlo solo tienes que mirar las venas de la parte anterior de tu muñeca y, si son azules, entonces este es tu tipo de piel.

Los tonos ideales para ti son aquellos que tienen pigmentos azules en su fórmula, es decir, esos rojos que tiran ligeramente a frambuesa. Son colores que darán calidez a tu cara y son perfectos para hacer que tus dientes parezcan más blancos.

El tono perfecto para ti es el 344 Retro Red de Color Riche Mate.

Piel de tono medio-claro

Si tu piel no llega a ser clara del todo, elige los rojos más rosados para potenciar tu color natural.

Si buscas un acabado menos vibrante, coge un poco de producto de la barra con la yema de los dedos y aplícalo con un ligero tap tap. Te encantará este acabado perfectamente imperfecto.

Prueba el 463 Plum Tuxedo de la gama Color Riche Mate y nunca mires atrás.

Piel olivácea

Si el color de tu piel tiene un marcado matiz amarillo oliva, ilumina al máximo tus facciones con los rojos anaranjados. Son tonos muy especiales que destacan entre la multitud y que no todo el mundo puede llevar (porque a veces exageran más las piel con rojeces), así que aprovecha las cualidades que te hacen única y conquista el territorio naranja.

¿Dos opciones ideales? El tono 346 Scarlet Silhouette o el 348 Brick Vintage de la gama Color Riche Mate.

Piel de tono dorado

Este color de piel pide a gritos un rojo puro. Este tipo de tonos complementa a la perfección a las pieles con subtonos dorados y les aporta una luminosidad absoluta. Elige 347 Haute Rouge y enamórate al instante de su irresistible acabado mate aterciopelado.

Piel de tono medio-oscuro con subtonos cálidos

Sabrás que tu piel tiene subtonos cálidos cuando las venas de la parte anterior de tus muñecas son verdes. Si las tuyas lo son, elige los rojos más oscuros que tiren a granate como el 430 Mon Jules de Color Riche Mate.

Si quieres un resultado intenso, aplícalo directamente desde la barra y, si prefieres rebajar un poco la concentración de color, utiliza las yemas de tus dedos para un acabado desenfadado.

No subestimes al pintalabios rojo perfecto. Cuando lo encuentres… ¡no lo dejes escapar!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información