Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Lista para el verano

Lista para el verano

¡Ya está aquí el verano! ¿Preparada para sumergirte en la colección exclusiva Summer Glam 2016? Descubre una explosión de color y muestra el brillo en tu rostro. ¿Ya tienes la lista de verano de tus productos imprescindibles? ¡Toma nota! Es hora de llevar un look 100 % veraniego.

¡Una explosión de color!

Esta temporada se llevan los colores inspirados en los atardeceres: coloridos, brillantes y llenos de matices. Ríndete a los preciosos tesoros que esconde esta colección para lucir tu verano más glam. ¡Y di adiós a los tonos aburridos!

La colección Summer Glam se ha creado para que disfrutes de los días de verano como te mereces. Para las más atrevidas y estilosas, llega La Petite Palette y los polvos bronceadores Glam Bronze para un rostro dorado y una cobertura modulable. Además, no te olvides de las uñas. Lúcelas con un brillo muy especial. ¡Descúbrelo!

Es el momento de conocer la nueva explosión de colores. ¡Sumérgete en un verano atrevido, sin reglas!

Vive el color del verano

Te contamos cómo lucir el look más veraniego e intenso. Toma nota y ficha los productos de maquillaje que más usarás en tus días de sol y playa.

1. Bronceado perfecto

No esperes a que lleguen los primeros rayos de sol. Luce un rostro bronceado con los polvos de sol La Terra Glam Bronze. Estos innovadores polvos compactos reproducen un bronceado natural en tu piel, en función de tu tono y del nivel de moreno que quieras lucir. Acompáñalos con un blush de Accord Perfect para un look buen aspecto completo.

2. Mirada deslumbrante

Intensifica tu mirada con los nuevos tonos de La Petite Palette y la máscara Megavolumen colágeno. Es hora de darles intensidad a tus ojos. ¿Un consejo? El azul será el color del verano en tu mirada.

3. Labios irresistibles

Los labios de este verano se llenan de brillo y color con Color Riche Shine, una gama de pintalabios hidratantes con el acabo de un gloss. Un look irresistible con colores vibrantes, para una sonrisa sensual. ¡Descubre el brillo y la sofisticación!

4. Uñas brillantes

Luce unas uñas alegres, divertidas y llenas de destellos con los nuevos esmaltes Le Vernis en azul y rosa. Este verano la manicura en tonos pastel destacará aún más tu bronceado.

¿Ya has cambiado tu look con los colores del verano?

¡Porque tú lo vales!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información